TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Robert vamos camino a 250% de volumen promedio. Agarrate para mañana y la semana que viene
donde esta resero ? ya estoy preocupado.
Reina Lotera escribió:Compralos!!! Demostra por que sos la Reina Lotera
Pero yo ya los tengo comprados cuando el papel valía 5,95! Los tengo que vender, pero no a estos precios miserables, voy a esperar que el papel se aproxime a los 7 la semana que viene quizá ahí si paguen algo decente, aunque quedan poquitas ruedas para el vencimiento!

ferlobo escribió:Pastor se da el pronostico...... TIC TAC, TIC TAC...
Van a boludear un rato ahora..pero

latigocoggi escribió:Roberto, un Red Bull no habrá querido decir?
Será

ferlobo escribió:donde estas Al Rosario????? Viste la base 6.62Fe??? Vamos al objetivo que hablamos el lunes
Acá estoy amigo

me estoy garcando de risa de lo que hablamos antes de ayer
ya estamos 100% arriba en sólo 2 días

no vendo ni una, y menos con el balance la semana que viene, creo que mínimamente va a testear el último máximo
abrazo!
-
Compralos!!! Demostra por que sos la Reina Lotera
Pero yo ya los tengo comprados cuando el papel valía 5,95! Los tengo que vender, pero no a estos precios miserables, voy a esperar que el papel se aproxime a los 7 la semana que viene quizá ahí si paguen algo decente, aunque quedan poquitas ruedas para el vencimiento!
Mis felicitaciones a LUCH que entró casi justo antes de que arrancara.
Bien vista querido.
Bien vista querido.
Punta a punta Erar e YPF!!
Reina Lotera escribió:Ahora falta que los miserables paguen los calls de la 7,12fe, ni 7ctvs los pagan miserables!
Compralos!!! Demostra por que sos la Reina Lotera
-
Roberto, un Red Bull no habrá querido decir? 

-
Reina Lotera escribió:Ahora falta que los miserables paguen los calls de la 7,12fe, ni 7ctvs los pagan miserables!
P A G U E N N N N N N N

-
Ahora falta que los miserables paguen los calls de la 7,12fe, ni 7ctvs los pagan miserables!
Pastor se da el pronostico...... TIC TAC, TIC TAC...
Impresionante como viaja!!