Joacoisback escribió:Gracias gente
Las tres letras debería incorporar la cantidad de ordenes en cada punta
Pedón la ignorancia, pero que tres letras? Lo nombran bastante en los foros pero hay varios agentes de tres letras jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:ERA un tipo solo el que compró esos 100 k en 1,97 ?
Joacoisback escribió:ERA un tipo solo el que compró esos 100 k en 1,97 ?
Joacoisback escribió:Gente, alguien me dice cuantas personas son esos 100mil nominales en 1,97 (compra)
Steve Madden escribió:1 dia, 2 dias, 3 dias...ya se pone aburrido todas las ruedas iguales en come! Perdio la gracia...prefiero que si no la dejan subir la bajen fuerte asi puedo cargar mas nominales!
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Me parece o esta todo en tira y afloje, toros contra osos, estos días antes del ejercicio son para el infarto o te salvas o te jo...de..s. Anoche comentaba justo antes del cierre que preferí pisar sobre seguro y me pase a Abril, menos %, pero mas seguro.
De acuerdo en que tiene que volar, y me acuerdo de un comentario de Fer baires que decía que estaba seguro que volaba, pero la veía mas para el ejercicio marzo -Abril, ojala que asi sea, nos merecemos que el pelpa remonte vuelo y en lugar de capitan de barco tengamos comandante de abordo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados