Billy Ray Valentine escribió:Boludeando con el bded se volo come.
jajajjaja, para suerte de la banda cometera!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Boludeando con el bded se volo come.
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Amado.B escribió:si te vas a pasar al DICA supongo que es para cobrar la renta, digo yo no es conveniente esperar hasta junio para pasarte, por ahi hay alguna novedad positiva con Griesa y los ley NY se despegan un poco. y si todo sigue igual que ahora ahi si te pasa al DICA y cobras la renta.
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Billy Ray Valentine escribió:Insisto con 100k pesos, en el proximo pago seran:
AA17 (L.Arg) usd 292.6 17/04/15
BDED (L.NY) usd 1947.8 15/04/15
Billy Ray Valentine escribió:“Ayer no pagaron ni ayuda familiar que son u$s 1.500. Un papelón”, graficó en diálogo con Cronista.com un operador para mostrar la fuerza de la medida que llevó ayer a cabo el Central para no dejar escapar un solo dólar.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0086.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0090.html
Joacoisback escribió:Tengo un amigo que por ejemplo, tiene los viejos separados y compró durante todo un año con la cuenta del viejo, lo vendió al blue y con esa plata volvió a comprar ahorro con la cuenta de la vieja. (No lo volvió a hacer el rulo pero se fue a ecuador con 1800 dólares que los pago 10320 pesos, es como pagar el dolar a 5.73).
juan1967 escribió:Buenas tardes, quería preguntarle a alguno que opere en el std rio si este banco permite hacer la operatoria de dólar mep.
Phantom escribió: - Los gasté en putas
- Factura?
- Sos pelo****?
ElcuervoRT escribió:Les comento una pequeña inversión que me esta dando el 50% en dolares:
Desde enero 2014 empece a comprar dolar ahorro y dejarlo en cuenta durante los 365 dias para no pagar la retencion, empece con un dolar a 8.18 en enero, 8.23 en febrero y asi, ..desde el mes pasado comenzaron a vencerse los plazos, los voy retirando los vendo a 13 pesos y con esos pesos vuelvo a comprar dolares a 8.66, para dejar para el verano 2016, lamentablemente solo puedo hacerlo desde 650 dolares por mes, pero la ganancia es importante si los pueden esperar y los toman como "ahorro".
AlanT escribió:Si trabajás en relación de dependencia y te retienen ganancias podés hacer los mismo sin tener que esperar los 365 días (pagando la percepción del 20% y recuperándola vía el 572). Ahora, ojo con lo de vender al blue, cómo justificás esa ganancia a fin de año? Yo recomiendo hacer rulo vía dólar mep, es cierto, te toman los verdes al CCL y no al blue, pero es una operatoria 100% en blanco.
cjg_69 escribió:Te iva a responder, y AlanT expuso perfectamente la situacion, algo que agregaria, es que cuando compras dolar blanco debes tener salida en blanco de los u$s, lo mejor hacerlo por bolsa, el dolar es mas barato pero la operacion es en blanco y otra cosa mas, es que si debes presentar bienes personales, las compras del dolar ahorro, deben figurar en algun lado, sobre todo despues que los extraes dela caja de ahorro especial, si los vendes en el blue, como justificas que los u$s ahorro no los tenes mas??
Billy Ray Valentine escribió:Dolar a finish con aa17 10.2
Dolar a finish con bded 11.05
Billy Ray Valentine escribió:AA17 ley arg fuera de fallo griesa
BDED ley ny fuera de fallo griesa
Billy Ray Valentine escribió:AA17 Emision usd5.600M
BDED Emision usd333M (17 veces menos)
Billy Ray Valentine escribió:AA17 amortizacion final en 2017 100%
BDED amortizacion semestral del 10% (resta el 50%)
Billy Ray Valentine escribió:AA17 renta 7%
BDED renta 9.25%
Billy Ray Valentine escribió:TIR con usd 12.5
AA17 10.6%
BDED 11.6%
Billy Ray Valentine escribió:Por cada 100mil pesos de tenencia.
AA17 renta de usd292
BDED renta de usd 366 (+1600usd de amort)
Billy Ray Valentine escribió:Con arreglo buitre y entrada de usd que agranden reservas, el aa17 vera una reduccion en la tir y bla bla, pero el ay24 tmb, el dica tmb, el para tmb etc. Y cuando eso suceda van a pasar a los ley ny, no me jodan.
Billy Ray Valentine escribió:Ademas hoy tenemos 30B de reservas maquilladas, cada swap con china es deuda a pagar en 2016, importaciones debiamos como 5B, todo bien pero donde como y cuando vamos a volver a los 80B de usd en el central como para estar tranquilos de q se va a pagar el 100% del aa17. Si a esa fecha hay total seguridad de que se paga y estamos fuera del default y demas, sin duda quisiera estar en el ay24, en el DICY en el BPMD y no en el aa17.
Al aa17 ni lo miro, es el unico bullet desp del ro15.
Billy Ray Valentine escribió:Slds
cjg_69 escribió:
Te iva a responder, y AlanT expuso perfectamente la situacion, algo que agregaria, es que cuando compras dolar blanco debes tener salida en blanco de los u$s, lo mejor hacerlo por bolsa, el dolar es mas barato pero la operacion es en blanco y otra cosa mas, es que si debes presentar bienes personales, las compras del dolar ahorro, deben figurar en algun lado, sobre todo despues que los extraes dela caja de ahorro especial, si los vendes en el blue, como justificas que los u$s ahorro no los tenes mas??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 318 invitados