por El Conde
Como anda la neutra?? si sigue así van a desangrar call y puts, se necesita acción.
Supongo que esa es la idea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
por El Conde
Como anda la neutra?? si sigue así van a desangrar call y puts, se necesita acción.
ROP escribió:Ahora:
El Ejercicio Feb dobla el codo y encara la recta a 16 ruedas del disco. Los hacedores de tasa se corren de las compras para quedarse con las primas y, si es posible, con las tías.
Es la Bolsa,
que me alcanza.
ROP escribió:Ahora:
El Ejercicio Feb dobla el codo y encara la recta a 16 ruedas del disco. Los hacedores de tasa se corren de las compras para quedarse con las primas y, si es posible, con las tías.
Es la Bolsa,
que me alcanza.
EstebanInversiones escribió:
¿ que hayan recomprado decis vos ?
EstebanInversiones escribió:Este lo subí en mi blog y correspone al 30-1-15
fíjense por ejemplo la base 23 febrero el 4-2 se lanzó en descubierto 519.589
y el 30-1-15 se lanzó en descubierto 521.475
Osea como dije antes, no es acumulado.
Dostoievsky escribió: No, puede ser cierre.
EstebanInversiones escribió:Este lo subí en mi blog y correspone al 30-1-15
fíjense por ejemplo la base 23 febrero el 4-2 se lanzó en descubierto 519.589
y el 30-1-15 se lanzó en descubierto 521.475
Osea como dije antes, no es acumulado.
EstebanInversiones escribió:AHora busco el de algún día anterior, porque lo bajo casi siempre este informe.
si alguno de los valores de días anteriores es mayor que este último que subí,
entonces no es el acumulado.
¿ están deacuerdo con mi razonamiento ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados