COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS A DARLE A LA MANIJA QUE SE VUELA TODO 

Y el Merval también, todos arriba de la sma30, todos con la media girada hacia arriba, vamos que sale absolutamente todo.
boquita escribió:UF...MENOS MAL QUE EN LA RUEDA!
![]()
Vamos Boquita que YPF se subió a la media de 30 igual que el oil, si aguantan ahí se van para arriba ambos.
Beats escribió:Con todo respeto.....pero todavía ni los toco....y eso que tuvo todo el viento a favor.... por ahí es tirar una carambola a ver si entra.... pero no la veo!.
Me parece perfecto
Con todo respeto.....pero todavía ni los toco....y eso que tuvo todo el viento a favor.... por ahí es tirar una carambola a ver si entra.... pero no la veo!.
UF...MENOS MAL QUE EN LA RUEDA!

Beats escribió:... el que sabe sos vos Conde.....lo mío es Amateurs
No Beats, yo no se nada, imagino cosas, de ahi a que se den hay un larguísimo trecho.
Pero juego con la mía, no le digo a los demás que hagan nada.
Beats escribió:El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
Beats, si la acción rompe 2, esa base te mete 1 palo en una rueda

Tornado882 escribió:Esto es un juego de ajedrez, lo que pasa es que si la ponen ahora sale la mafia a descargar camiones durante toda la rueda para frenarla y se desata la 3º guerra mundial. Es preferible esperar.

Beats escribió:El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
Larguenmelos entonces, son 2 luquitas, vamos que valen 0, sigan el consejo de la master share

El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
-
Joacoisback escribió:Si a esta hora no hay ninguna wall, porque no compran ahora?
Esto es un juego de ajedrez, lo que pasa es que si la ponen ahora sale la mafia a descargar camiones durante toda la rueda para frenarla y se desata la 3º guerra mundial. Es preferible esperar.
Beats escribió:En 1.90 no hay compra y por lo que veo en 2 estas vos solo Conde.... por ahí se te da quien dice....
Es que así funcionan los lotes Beats, estamos todos esperando la agachada, el agujazo, quien va a pagar para arriba, nadie.
Mete agujazo para abajo y vas a ver como salen las ordenes o que empiecen a pagar para arriba la acción y como aparecen .
En 1.90 no hay compra y por lo que veo en 2 estas vos solo Conde.... por ahí se te da quien dice....