COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
-
Joacoisback escribió:Si a esta hora no hay ninguna wall, porque no compran ahora?
Esto es un juego de ajedrez, lo que pasa es que si la ponen ahora sale la mafia a descargar camiones durante toda la rueda para frenarla y se desata la 3º guerra mundial. Es preferible esperar.
Beats escribió:En 1.90 no hay compra y por lo que veo en 2 estas vos solo Conde.... por ahí se te da quien dice....
Es que así funcionan los lotes Beats, estamos todos esperando la agachada, el agujazo, quien va a pagar para arriba, nadie.
Mete agujazo para abajo y vas a ver como salen las ordenes o que empiecen a pagar para arriba la acción y como aparecen .
En 1.90 no hay compra y por lo que veo en 2 estas vos solo Conde.... por ahí se te da quien dice.... 

Beats escribió:De 67 para arriba hay miles y si pensas que los van ejercer deberían estar llevando todo....
A que vivo

No es apto para mano floja
El Conde escribió:
Yo estoy pidiendo 400 a 0,055 y todavía no me los tiraron, esperemos que lo hagan
De 67 para arriba hay miles y si pensas que los van ejercer deberían estar llevando todo....
Beats escribió:Los lotes ya los están empezando a tirar por la cabeza.... por lo menos en la 2 de fe....
Pero si es como vos decis, voy a bajar la oferta a 0,052
Beats escribió:Los lotes ya los están empezando a tirar por la cabeza.... por lo menos en la 2 de fe....
Yo estoy pidiendo 400 a 0,055 y todavía no me los tiraron, esperemos que lo hagan

-
marce cambia de bebida, algo mas humilde una cerveza un agua savorizada ja
Esta hdmp hoy debe pasar los 2 pesos , vamosss t...a, p..a, la p..a que t. p...o

cangu_4 escribió:una compra menor en 6.40 y no largan por debajo de los 6.50
no era para aca... perdon

cangu_4 escribió:una compra menor en 6.40 y no largan por debajo de los 6.50
Erar??
una compra menor en 6.40 y no largan por debajo de los 6.50
Los lotes ya los están empezando a tirar por la cabeza.... por lo menos en la 2 de fe....
-
marcelos escribió:Sacando el Champagne de la heladera, espero que esta vez tengamos suerte![]()
![]()
Marce, anda poniendo una caja entera a enfriar

si quieren, si quieren... hoy se vuela