COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cocodrilo_12

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Feb 05, 2015 9:34 am

segun fedio "habra show" en comercial? es muy probable!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Feb 05, 2015 9:18 am

Crude Oil Futures - Mar 15 (CLH5)

49.10 +0.65 (+1.33%)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 05, 2015 12:00 am

Magus escribió:Hola Conde, cómo andas estimado colega!!
Te pido si podés contarme brevemente, cómo calculas el precio teórico de la prima de una base cuyo precio está out de money.
Cuando están ITM, es fácil pues calculo el valor intrínseco y el extrínseco surge de la diferencia.

Ahora si el papel está digamos 1,95, cómo calculo cuál es el valor teórico a pagar, de una base como la 2,10 o 2,20 por ej.

gracias!! :100:

Se publica todos los días actualizado

http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 11:58 pm

oswald escribió:Por lo que veo usted esta esperando que cerca del ejercicio se vaya a 2,20
Con ese pensamiento la oportunidad estaria en comprar CALL DE LA 2,10 feb y hacerle una diferencia en un par de dias cerca del ejercicio. Si esto es asi al ser tan riesgoso se deberia hacer solo con una parte de la cartera dedicada a opciones

Claro, mínima, que se pueda aceptar que vale 0

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 11:58 pm

fiat1500 escribió:Hola a la barra, estuve de vacaciones y desconectado esta semana.
yo arbitre Abril, febrero dejo buenas ganancias y no queria arriesgar, de los bancos sali de puts y call y me quede con papeles que a la larga los veo ganadores.Como no puedo arriesgar demasiado prefiero esperar a que se defina el MKT

Fiat, me acuerdo que me dijiste que Diciembre fue duro, pero es como dijo Hub, se aprende perdiendo guita aca.
Te felicito, buenas inversiones has hecho

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Feb 04, 2015 11:56 pm

Magus escribió:Hola Conde, cómo andas estimado colega!!
Te pido si podés contarme brevemente, cómo calculas el precio teórico de la prima de una base cuyo precio está out de money.
Cuando están ITM, es fácil pues calculo el valor intrínseco y el extrínseco surge de la diferencia.

Ahora si el papel está digamos 1,95, cómo calculo cuál es el valor teórico a pagar, de una base como la 2,10 o 2,20 por ej.

Sale en el informe diario de iamc. Al menos el valor que tiró Conde de la 2AB se correspondía con el que salió allí publicado.
Saludos.

Magus

Mensajepor Magus » Mié Feb 04, 2015 11:50 pm

Hola Conde, cómo andas estimado colega!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 04, 2015 11:49 pm

Soy bastante kamikaze como el conde, así se hacen las diferencia$, tengo de la 1.8, 1.9 y 2.0FE es pura adrenalina y sangre fría hasta el final, PLATA O MUERTE! :2230: :lol:

oswald

Mensajepor oswald » Mié Feb 04, 2015 11:17 pm

Por lo que veo usted esta esperando que cerca del ejercicio se vaya a 2,20
Con ese pensamiento la oportunidad estaria en comprar CALL DE LA 2,10 feb y hacerle una diferencia en un par de dias cerca del ejercicio. Si esto es asi al ser tan riesgoso se deberia hacer solo con una parte de la cartera dedicada a opciones

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Feb 04, 2015 11:17 pm

Hola a la barra, estuve de vacaciones y desconectado esta semana.
yo arbitre Abril, febrero dejo buenas ganancias y no queria arriesgar, de los bancos sali de puts y call y me quede con papeles que a la larga los veo ganadores.Como no puedo arriesgar demasiado prefiero esperar a que se defina el MKT

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 11:13 pm

oswald escribió:Entonces, deduzco:
1) seguir sentado sobre los papeles
2) cambiar FEB por ABR cosa de no corer riesgo ahora. Como ves el precio de los CALL de la 2,00ABR?

Lo de los papeles sin ninguna duda.

la 2 abril cerró 0,19, su valor teorico es $ 0,227 se podría decir que esta barata.

La mejor relación volatilidad / precio en Abril es la 1,80 que el valor teórico es $ 0,33 y cerró $ 0,25, pero claro tiene poca palanca si viene suba fuerte, la 2,20 abril también esta en precio, cerró 0,11 y su teórico es 0,15 y la palanca es mayor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 11:09 pm

En cuanto a la 1,90 que tenés, podes arbitrar a Abril si te agarran dudas o el cagazo propio de que se acerca el ejercicio, pero está en in the money, y salvo catástrofe no la veo por debajo de ese valor a la acción.

Aca la diferencia la hace el que tiene la mente fría, si empezas a mirar cuanto falta para el ejercicio, te pasas a Abril, a mi me gusta jugar a fondo cuando se acerca el ejercicio, comprar lotes basura a $ 0,022 / $ 0,03 como compre los de la $ 2,10 y esperar el movimiento, si no se da, a pérdida, si se da, se puede multiplicar como loco.

Pero es kamikasie, lo sensato es la 1,70 a la 1,90 o si hay cagazo, arbitrar a Abril.

oswald

Mensajepor oswald » Mié Feb 04, 2015 11:07 pm

Entonces, deduzco:
1) seguir sentado sobre los papeles
2) cambiar FEB por ABR cosa de no corer riesgo ahora. Como ves el precio de los CALL de la 2,00ABR?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 11:01 pm

Oswald querido, te contesto yo porque hay personas que escriben y no saben ni a que se dedica esta empresa. (Al que le quepa el sayo que se lo ponga :mrgreen: )

Aca la clave, es tener los nominales antes de que sucedan 2 cosas

1) El resultado de la colocación de las ON, que es inminente (seguramente un éxito, teniendo en cuenta que está Eurnekian atrás y que Fintech califico esas ON como AAA- si no me equivoco, a la altura de las mejores empresas mundiales, el menos es por estar en Argentina y convivir con un sistema de tinte marxista, porque sino sería triple A.

2) La nota que va a entrar a Bolsar oficializando la compra de los yacimientos que por lo que se subió el otro día en Bolsar, tienen hasta el 5 de Marzo, o sea se cierra oficialmente antes o el 5 a más tardar.

O sea, todo es inminente, el pelpa es totalmente ganador, los lotes abril son ganadores, ahora los lotes Febrero va a depender de como resulte la captura de nominales.

Para mi, y es personal, el objetivo de los bid, es quedarse con los papeles de todas las bases, hasta la $ 2,20 si es posible, pero los ask, quieren proteger sus pelpas, mirá si justo ahora se los sacan, se tienen que tirar un tiro allí.

Después de esos 2 hechos inminentes el papel va a ir a buscar su verdadero valor, pero eso dejemoslo en el imaginario de cada uno.

oswald

Mensajepor oswald » Mié Feb 04, 2015 10:38 pm

Buenas, gente:
Hace mucho que no participo pero leo siempre.
Esta medio deshabitado el Foro. Incluso con algun faltante importante (Fer Baires
Yo sigo sentado sobre mis COME amigo El Conde, solo que ahora me anime a tirar unos pesitos en CALL (La 1,90 FEB), para ver como es.
A esta ultima la estoy mirando y me pregunto si no es tiempo de cambiarla por ABRIL.
En cuanto a la accion propiamente dicha me sorprenden dos cosas, a saber:
1) lo bien que aguanto la correccion de MERVAL y lo rapido que recupero su valor apenas este ultimo mostro un atisbo de rebote que, a mi entender, todavia no define si retoma al Alza.
2) Pero lo que mas me sorprende es pareciera que hay una lucha entre dos frentes: uno que no quiere que se ejerza la 2 FEB y otro que si quiere, que para mi quedo demostrado ayer cuando todo el panel subio importante y COME parecia un barquito de papel en un remanso en el medio del rio.
Opiniones, por favor

Volver a “Acciones líderes”