Oswald querido, te contesto yo porque hay personas que escriben y no saben ni a que se dedica esta empresa. (Al que le quepa el sayo que se lo ponga

)
Aca la clave, es tener los nominales antes de que sucedan 2 cosas
1) El resultado de la colocación de las ON, que es inminente (seguramente un éxito, teniendo en cuenta que está Eurnekian atrás y que Fintech califico esas ON como AAA- si no me equivoco, a la altura de las mejores empresas mundiales, el menos es por estar en Argentina y convivir con un sistema de tinte marxista, porque sino sería triple A.
2) La nota que va a entrar a Bolsar oficializando la compra de los yacimientos que por lo que se subió el otro día en Bolsar, tienen hasta el 5 de Marzo, o sea se cierra oficialmente antes o el 5 a más tardar.
O sea, todo es inminente, el pelpa es totalmente ganador, los lotes abril son ganadores, ahora los lotes Febrero va a depender de como resulte la captura de nominales.
Para mi, y es personal, el objetivo de los bid, es quedarse con los papeles de todas las bases, hasta la $ 2,20 si es posible, pero los ask, quieren proteger sus pelpas, mirá si justo ahora se los sacan, se tienen que tirar un tiro allí.
Después de esos 2 hechos inminentes el papel va a ir a buscar su verdadero valor, pero eso dejemoslo en el imaginario de cada uno.