EstebanInversiones escribió:
no, son sólo los del 4-2
[img][IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/ggal-32-1219307.png[/img] Subido en subir imagenes[/img]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:
no, son sólo los del 4-2
Dostoievsky escribió:Esteban: no son los acumulados hasta ayer?
ROP escribió:Ahora:
Tras haber aguantado durante casi toda la sesión en terreno positivo, el SPY ha perdido terreno en los últimos momentos.
Minutos antes del cierre de la sesión, el Banco Central Europeo ha anunciado que no aceptará deuda griega como garantía.
El BCE ha cerrado la puerta a que los bancos griegos puedan utilizar sus bonos como garantía para obtener liquidez, lo que ha eliminado matemática y políticamente un pilar clave que sostenía al rescatado sistema financiero griego. Un movimiento que podría ser el preámbulo de lo que puede ocurrir en la Eurozona, ya que deja a Grecia al borde una situación muy complicada.
Como la deuda helena tiene rating de bono basura, el BCE no puede asumirla como garantía.
Estas noticias pueden hacer temer a los depositantes griegos y resultar en más retiradas de dinero masivas, con riesgo de corralito. Te suena??.
La Organización de Naciones Unidas (ONU) dio inicio este martes en Nueva York a la discusión para la elaboración de un marco regulatorio multilateral para las reestructuraciones de deudas soberanas, de manera de brindar soluciones duraderas al problema de la deuda de los países, permitiéndole a su vez un crecimiento y desarrollo inclusivo.
La Argentina presentó ayer en la ONU su propuesta para establecer un marco jurídico multilateral para proteger los procesos de reestructuración de deudas soberanas. El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó que además de ser una propuesta argentina, “tiene como hecho especial que obtuvo el inmediato eco del G77 y el apoyo de China, que se refleja en este gran avance internacional”. El funcionario calificó como un “cambio histórico” la decisión del organismo internacional de avanzar en la creación de este posible instrumento internacional.
Lo escuchaste en los noticieros???. Lo viste en la tapa de los diarios???.
A nadie le importa que para ellos alguna vez la taba caiga culo. Ojalá que nos vaya mal. Ojalá que nos ejecuten toda la deuda. Ojalá que el Super Garca Singer suba en la Worlds Richest List de Forbes Ojalá que un juez municipal casi centenario nos embargue. Qué carajo importa el 93% que aceptó. Ojalá que nos hagan mie***. Ojalá que nos hundamos en el default eterno. Nosotros y nuestras diez generaciones siguientes. Ojalá.
Argentina, yo te quiero. Y no te cambio por nada.
Yo sé que no es cierto que a nadie le importa. Hay muchos, muchísimos, yo diría todos menos unos pocos, que no conducen noticieros ni escriben editoriales en diarios, tan largas como pedantes, que sí les importa.
Lo que más pena me da que los que hablan y escriben lo hacen por un sueldo.
Viles instrumentos.
Y no se dan cuenta. O no les importa.
Dostoievsky escribió:Esteban: no son los acumulados hasta ayer?
fernando20 escribió:Esteban, muy buen aporte!!! che la punta de compra en 22?????![]()
esponja escribió:Dostoievsky vos soos Rodión?
Dostoievsky escribió:
en el informe diario del IAMC era eso
ya no están más
tenes en bolsar.com / opciones y futuros, la solapa de posiciones lanzadoras, pero te dan sólo lo que pasó en el dia eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 386 invitados