COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente buenas noches al conventillo de la paloma los quiero! Na mentira je mejor q voy a tomar una birrita. Esto es para el q n le gustaba los off ja
si estoy en come desde 1,86, APBR, Erar, GGal, y Trans, no veo la hora que suba un poquito mas para sacarme el muerto de galicia y meterme de nuevo en pampucha que esta muy perfilada 

2pac1989 escribió:muchachos en que papeles estan posicionados yo en come y ceco y quiero entrarle a apbr el lunes le entro
Mis 3 papeles, justamente.
En COME estoy hace mucho más tiempo que el resto
sabrina escribió:Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no!
Para no generar discordia me llamo a silencio, porque se desvirtuó el topic.
Yo no doy consejos, nunca lo hago y nunca hay que darlos, tengo calls, todos lo saben, ojo con los consejos de los que están lanzados como este nick de más arriba, hagan lo que quieran porque es su dinero y su cuenta, pero nunca sigan un consejo de nadie, menos de alguien que abiertamente fogonea la baja del papel ni de aquel que cierra la escotilla por lo que va a subir.

Y ahora sí, hablando del papel. Un consejo: pleaseeee no compren calls! LOS VAN A EMPOMAR! Compren papeles si les va la cometa, calls no! 

muchachos en que papeles estan posicionados yo en come y ceco y quiero entrarle a apbr el lunes le entro
cocodrilo_12 escribió:Muy bien sabri. Y para joaco lo q se dice en el foro qeda ahi n mas. Nadie lo toma en serio, aparte imagínate q se junte toda la monada tenems q pedirle el helicoptero a scioli, pasamos por mmardel baradero etc etc. Sabri vos djiste q n hayq perder el humor

-
Muy bien sabri. Y para joaco lo q se dice en el foro qeda ahi n mas. Nadie lo toma en serio, aparte imagínate q se junte toda la monada tenems q pedirle el helicoptero a scioli, pasamos por mmardel baradero etc etc. Sabri vos djiste q n hayq perder el humor
cocodrilo_12 escribió:Conde se habra enojado por q n le diste tu correo je
Puede venir por ahí Coco, desconozco, menos mal que no lo dí, hombre previsor vale por 2

Yo estoy cero enojada Coco, no digas pavadas. 

-
Che y si aflojamos ? buenas vibras gente
-
El Conde escribió:[quote="sabrina"pero son mis opiniones y las defiendo sin insultar a nadie.
Salut y buenas noches
Llamar Empomador por tecera vez a un forista es el peor insulto[/quote]
Conde se habra enojado por q n le diste tu correo je

-
Che pero la del loro no era boquita? (si mal no recuerdo)
Creo que la cosa se está yendo pa cualquier lado ya.
Volvamos a hablar de come, ya que el no-posteo de hoy es imposible de llevar a cabo.
Creo que la cosa se está yendo pa cualquier lado ya.
Volvamos a hablar de come, ya que el no-posteo de hoy es imposible de llevar a cabo.
[quote="sabrina"pero son mis opiniones y las defiendo sin insultar a nadie.
Salut y buenas noches
[/quote]
Llamar Empomador por tecera vez a un forista es el peor insulto
Salut y buenas noches

Llamar Empomador por tecera vez a un forista es el peor insulto
Yo doy mi opinión acerca de un papel al que no le gusta lo lamento.
Lo que me parece muy gracioso es que alguien que piensa que yo en vez de ser una persona soy una ave, luego me haga preguntas. Por ejemplo, si yo le dijera al Sr. Conde que creo que en vez de un hombre es una jirafa. Luego, no le haría preguntas a la jirafa ni intentaría tener un diálogo con.... LA JIRAFA
Es Surrealista Viejo.
Yo me estoy divirtiendo mucho. Pero bueno, también tengo una vida; así que los dejo - ahora sí- hasta mañana.
Mañana en la que regresaré con mis opiniones
que pueden gustarte o no, pero son mis opiniones y las defiendo sin insultar a nadie. Como creo, corresponde.
Salut y buenas noches
Lo que me parece muy gracioso es que alguien que piensa que yo en vez de ser una persona soy una ave, luego me haga preguntas. Por ejemplo, si yo le dijera al Sr. Conde que creo que en vez de un hombre es una jirafa. Luego, no le haría preguntas a la jirafa ni intentaría tener un diálogo con.... LA JIRAFA

Es Surrealista Viejo.
Yo me estoy divirtiendo mucho. Pero bueno, también tengo una vida; así que los dejo - ahora sí- hasta mañana.

Mañana en la que regresaré con mis opiniones

Salut y buenas noches