APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y como lo qiere resolver mocito compadrito. te va a ir mal por ofender a la gente mayor.pero digame como lo qiere resolver
neofito escribió:Sigue en una zona de conformidad mostró mas reacción en los minimos, aceleraron los programas a la baja hoy y no hubo reacción en el maximo. Debería haber una buena noticia para continuar la suba y que aprovechen para shortear en precios max
Yo no diría que hay tantas maquinitas operando por acá, esta no es una del Dow, ni del SP100 o Nasdaq100. En precios puntuales, puede ser. Pero la venta que hubo hoy no es todo maquinitas. Voy a buscar data del NYSE y si encuentro algo te aviso.
Sigue en una zona de conformidad mostró mas reacción en los minimos, aceleraron los programas a la baja hoy y no hubo reacción en el maximo. Debería haber una buena noticia para continuar la suba y que aprovechen para shortear en precios max

hay qe tenere paciencia. no qeda otra. a mi no gusta para nada lo qe esta haciendo el papel. qe qieren qe le diga. si no ensaya un rebote y de apoco empieza a venir la remontada no se si busca un cuarto piso.eso generara desazon y muchos venderan el papel. qien dice qe no busqe los 5. para luego si ir acomodandose y empezar a subire. ojala maniana rebote porqe no me gusto para nada lo qe hizo hoy carajo. le pongo un apalazado. yo se qe este papel es muy h.. de p... pero hay qe esperar otra no qeda
Teniendo en cuenta el cierre de hoy, considero que desde el 19/12 entramos en una GAMA OPERATIVA y puede disparar para cualquier parte. Pero teniendo en cuenta la solidez de un piso, por expension y repeticion se necesita mucha fuerza para quebrarlo e inutilizar reiterados intentos hasta frustrarlos con el efecto contrario, una suba importante (de libros)
-
Opulito... cuando supere que valor vas a aceptar que la clavaste al irte? Es para saber si tiene fin tu mania bajista Compagnuchesca.
[quote="opu]
los invertidos los multiplica x -1 pbr
[/quote]
Opul con todo respeto pero necesitas una mina o fifar mas seguido
los invertidos los multiplica x -1 pbr

Opul con todo respeto pero necesitas una mina o fifar mas seguido
-
- Contactar:
Buen cierre.
Con 39 millones operados de los cuales 15 se hicieron en las últimas 2 horas.
Con 39 millones operados de los cuales 15 se hicieron en las últimas 2 horas.
Analizar un HCH sin volumen es nada, ese dibujo seda constantemente y sale para donde quiera, el volumen dice si es HCH.
neofito escribió:HCH
Ahora si esta como corresponde
neofito escribió:HCH

Nunca la felicidad es plena...
Todas mis tenencias arriba... EDN, COME, AA17, AY24, DICA, PARA, PARY, PR13... menos esta chagar!!!!!!
Todas mis tenencias arriba... EDN, COME, AA17, AY24, DICA, PARA, PARY, PR13... menos esta chagar!!!!!!

HCH
- Adjuntos
-
- B9G3yWZIQAEBtra.png large.png (48.65 KiB) Visto 336 veces
Pésimo el cierre ,