opul escribió:Prepàrense para el cachetazo del PT garck
el mercado no convalidó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Prepàrense para el cachetazo del PT garck
opul escribió:Por q no piensan en lugar de pegarme ?
esponja escribió:lupo sos la raíz cuadrada de papu loco
esponja escribió: No leyeron la tira en mínimos? Rojo sangre en 7, se morfaron los stops y atajaron más en 6,95. Abajo de 7 duró lo que un pe** en un canasto, con buen volúmen en mínimos intra. Guarda igual, tiene que meter un cachín más de volumen en zona de 7,20 sino se puede complicar porque otra vez abajo de 7 queda al borde de zona peligrosa para irse a a cerrar el gap. Por ahora banca.
opul escribió:y me pregunto... antes de ver la gran caìda final al cierre debajo de usd 7 ....
q van a decir cuando vuelva a mìnimos ?
PBR està estafando al mercado... no puede seguir cotizando en mercados serios
Iglerey escribió:Muchachos mucho efecto como cierre el adr hoy no importa
Aca hay que mirar hacia mañana... lo de hoy no importa
La gestion la esta llevando adelanta Joaquim Levy, el ministro de economia.
Un tipo habil, conocedor de los mercados asi que estimo va a elegir a un tipo piola... Relax, mañana en 8:
opul escribió:y me pregunto... antes de ver la gran caìda final al cierre debajo de usd 7 ....
q van a decir cuando vuelva a mìnimos ?
PBR està estafando al mercado... no puede seguir cotizando en mercados serios
opul escribió:Y BUENO neurus entonces callate pa q me rompès a mi con tanta frasecita
Dostoievsky escribió:Habia un forista en el topic dj que era alto reader de la tira, muy groso, lo banearon y todos perdimos mucho, no recuerdo ahora el nick
opul escribió:Les molesta q opine ? me bloquean y listo
Sean inteligentes... a alguno le va a servir lo q posteo
Mucho garc dando vuelta acà ...
Vende...me
Comprà...me
y lo aplauden... q manga de bol....