Cómo es eso de que "CUANDO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS LLEGAN LOS INSULTOS"
REALIDAD MATA RELATO (empomador)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:donde esta boquitaaaaaaa desaparecio
Juanmabarg escribió:Y al final entre tanto off se perdió mi pregunta jaja, dónde puedo consultar las cantidades lanzadas en cada base?
Gracias
Longa escribió:Los Leo a diario, pero opino poco Aquí!!! Demasiado Offtopic para mi gusto!!! en fin ya que tocamos el Offtopic...por si les interesa ya que estamos!!! 27 Años, 1.85 Cm - 90 Kg de Amor y pasion! Cabello:Castaño Claro - Ojos Celestes + Administrativo Tiempo Completo + Terminando la Lic en Administracion y acabo de finalizar el Curso de Operador del Mercado de Granos que dicta la Bolsa Comercio de Rosario!!! En Fin!!!!
Para todos los Cometeros, un calido Saludo!!!!!
hugos1969 escribió:A mi dejame con elConde compartiendo unos drinks y charlando de cuando Renault se fue de 1 a 115 mangos o Celulosa de 20 guitas a 8,20, de Alpargatas.. de Acindar que voló he hizo rico a muchos......
Dejame disfrutar de una buena charla, y porque nó, de un buen habano si amerita..
2pac1989 escribió:Los veteranos compartimos unos tragos y los pendejos "salen fuerte " ( lo que hay que escuchar ahora.....)
no importa hugo alquilamos unas vagabundas jajajajaja
hugos1969 escribió:Y..uno se hace la película acá viste ? a mi me podes ver por el Tw, tengo rostro y 45 pirulos..y tengo un hijo que mañana cumple 19, el 29-01 la pendeja, ahora el pibe, mi viejo el 30-1 mucho acuariano en la familia..
DMF escribió:SOS INSUFRIBLE QUERIDA YA CANSAS Y NO APORTAS ABSOLUTAMENTE NADA, LA ANTITESIS DE EL CONDE QUE APORTE DEMASIADO
Joacoisback escribió:Que lindo, podemos salir fuerte después
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j3bon, javi, jose enrique, lalot, licantropus, luis, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 409 invitados