APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buep 1,6 retomanding las 46,4 dadas a 2,21
Sedaro escribió:Enttiendo a los que saben mucho, entiendo que todos tienen derecho a opinar, pero no entiendo el fin de tirar mala onda toooodo el tiempo o tirarr todooo para abajo cual es el negocio????
Pero si vas a jugar a la pelota al campito, y tus compañeros te cagan a pedos porque das todos los pases mal... no sirve que les contestes "pero la intención era pasártela bien"... la pelota no les llegó y a otra cosa...
Acá hay gente que sabe mucho y hay que escucharla.. y si te putea alguno que da los pases como el orto putealos vos y listo.. pero eso de llorar por los rincones al al pe** pidiendo comprensión
Acá no hay que tener razón, hay que ganar $$ y no a ver quien escribe con mejores firuletes
Gaston89 escribió:Las pague 1 mango arriba.
JC07 escribió:siempre hay que dejarlas a lo sumo a lo último del dia ves,ya esta
La verdad es que no me cambia el promedio asi que.. pague y chau.
Vamos que se cierra neutra o para arriba!!!!
Fuerza!!!

Fuerza!!!

-
zorro escribió: Andrés Kostolany autor de varios libros para que entiendas como funciona la bolsa. Y después te digo otros
Gracias zorrito!
-
Con respecto al real, un bc que sube tasas esta diciendo que no quiere que se deprecie sobremanera su moneda. No creo que habiliten mucha suba, lo que si pensaria si fuera levy es dejarselo al mkt, con algún overshoot, pero pensando que apenas surtan efecto las medidas de ajuste y se acomode pbr, el tc vuelve a estos niveles... Me gusta 2,75 como coti media en todo 2015 del real
-
zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
Zorro es un grande Ud. Gracias por sus aportes.
Gaston89 escribió:Las pague 1 mango arriba.
siempre hay que dejarlas a lo sumo a lo último del dia ves,ya esta
-
opul escribió:Algo anda mal muchachos , vean la realidad por dios!!!!!
festejan rebotes de gato muerto !!! se cae de 7 y se va a 5.80 derecho![]()
Opul.. si compras en maximos y vendes en minimos replanteate la estrategia al menos.

Sedaro escribió:Enttiendo a los que saben mucho, entiendo que todos tienen derecho a opinar, pero no entiendo el fin de tirar mala onda toooodo el tiempo o tirarr todooo para abajo cual es el negocio????
Cualquiera puede opinar para abajo o para arriba, el tema es si da su opinion con algun fundamento por mas equivocado que sea. Todo es enriquecedor a mi modo de ver. Ser negativo o positivo no es negocio para nadie porque ni por asomo una opinion en este foro puede volcar el mercado asique a disfrutar el show.
-
zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
Zorro querido, que libro nos recomendás aparte del de Stan Weinstein?
Las pague 1 mango arriba.
Gaston89 escribió:Esta lleno afuera de brokers que pagas eso.
acabo de entrar y te las dieron?,las dejaste?