Haganlo de jovenes, y si ganan guita disfrutenla, porque es la edad para hacerlo, después se pone más linda la vida, pero esos momentos de juventud son únicos.[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:A mi dejame con elConde compartiendo unos drinks y charlando de cuando Renault se fue de 1 a 115 mangos o Celulosa de 20 guitas a 8,20, de Alpargatas.. de Acindar que voló he hizo rico a muchos......
Dejame disfrutar de una buena charla, y porque nó, de un buen habano si amerita..
2pac1989 escribió:Los veteranos compartimos unos tragos y los pendejos "salen fuerte " ( lo que hay que escuchar ahora.....)
no importa hugo alquilamos unas vagabundas jajajajaja
hugos1969 escribió:Y..uno se hace la película acá viste ? a mi me podes ver por el Tw, tengo rostro y 45 pirulos..y tengo un hijo que mañana cumple 19, el 29-01 la pendeja, ahora el pibe, mi viejo el 30-1 mucho acuariano en la familia..
DMF escribió:SOS INSUFRIBLE QUERIDA YA CANSAS Y NO APORTAS ABSOLUTAMENTE NADA, LA ANTITESIS DE EL CONDE QUE APORTE DEMASIADO
Joacoisback escribió:Que lindo, podemos salir fuerte después
Juanmabarg escribió: Jaja, mi vieja cumple el mismo día que yo.
Y sí, yo también de entrada pensé que todos podrían ser mis padres
Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25
Joacoisback escribió: Juanmabarg
Lamento destronarte, el viernes cumplo 21 jaja
Jaja yo pensé que eran todos onda FEDIO
hugos1969 escribió:Y..uno se hace la película acá viste ? a mi me podes ver por el Tw, tengo rostro y 45 pirulos..y tengo un hijo que mañana cumple 19, el 29-01 la pendeja, ahora el pibe, mi viejo el 30-1 mucho acuariano en la familia..
Joacoisback escribió: Juanmabarg
Lamento destronarte, el viernes cumplo 21 jaja
Jaja yo pensé que eran todos onda FEDIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, picadogrueso, Semrush [Bot], tabo y 194 invitados