zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
Zorro querido, que libro nos recomendás aparte del de Stan Weinstein?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
Gaston89 escribió:Esta lleno afuera de brokers que pagas eso.
neofito escribió:Zorro, Hub, Dosto saben como operan las máq. el principio es buscar liquidez para moverse, para eso te zamarrean el arbol suena facil pero es muy complejo explicar y nunca tengo ganas pq soy un vago
Dostoievsky escribió:Ciru fijate hay cantidad de discount brokers, la molestia es fondear afuera, yo como soy pobre no me la tomo y pago los 0,5 local. (operando solo merdal)
zorro escribió: La mía es cortita y juguetona como le gusta a las chicas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 309 invitados