Joacoisback escribió:Que lindo, podemos salir fuerte después
Los veteranos compartimos unos tragos y los pendejos "salen fuerte " ( lo que hay que escuchar ahora.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que lindo, podemos salir fuerte después
Juanmabarg escribió: Jaja, mi vieja cumple el mismo día que yo.
Y sí, yo también de entrada pensé que todos podrían ser mis padres
Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25
Joacoisback escribió: Juanmabarg
Lamento destronarte, el viernes cumplo 21 jaja
Jaja yo pensé que eran todos onda FEDIO
hugos1969 escribió:Y..uno se hace la película acá viste ? a mi me podes ver por el Tw, tengo rostro y 45 pirulos..y tengo un hijo que mañana cumple 19, el 29-01 la pendeja, ahora el pibe, mi viejo el 30-1 mucho acuariano en la familia..
Joacoisback escribió: Juanmabarg
Jaja yo pensé que eran todos onda FEDIO
sabrina escribió:Yo no tengo ninguna aspereza con el Sr. Conde, no sé por qué se puso así![]()
Por mi parte no le guardo rencor. A todos alguna vez nos pasó de enojarnos con quien no debemos. Somos humanos.
sabrina escribió:Yo no tengo ninguna aspereza con el Sr. Conde, no sé por qué se puso así![]()
Por mi parte no le guardo rencor. A todos alguna vez nos pasó de enojarnos con quien no debemos. Somos humanos.
Juanmabarg escribió:
Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hugos1969, isidoro999, javi, jpcyber2006, Kamei, Leon, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 429 invitados