Cordobes98 escribió:jajaja! Esoque comente del conde lo lei ayer u hoy asi que entra en las 24 horas jaja

Pero capaz que tengo una tara y no me acuerdo, si es posible buscalo y ponelo, porque no lo encontré y no creo haber dicho eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:jajaja! Esoque comente del conde lo lei ayer u hoy asi que entra en las 24 horas jaja
Hub escribió:miren el cierre de brito & company
rompio los 42 que estuvo todo el día y entro guita de lo lindo
Cacique_Patoruzu escribió:lucbombardie
gma**
com
-ciro- escribió:picada del syp nos garcó el cierre
Cacique_Patoruzu escribió:Cierre perfecto. Que digiera el atracón de ayer sin traumas.
Dos o tres ruedas mas asi y que salgan los que estan muy timbeados o asustados.
Estan pateando el arbol.
En donde pase 17.35 afuera empieza a caminar y si el CCL se mueve en pesos los bancos se llevan el Merval a 11000 otra vez en 45 dias.
Esta pelicula la vi 100 veces.
CP
-ciro- escribió:cordobes...no rompas las pelotas con cosas de 1 mes atrás , acá las convicciones nos duran 24 hs.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, dgm, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Grover, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, PAL75, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo, tanguera, vincVega y 583 invitados