APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer quedo neutra teniendo que haber recortado para mi gusto, hoy el achique es minimo y tenemos lo mejor por venir. Nuevo managment que era por lejos lo peor de la empresa y si se viene el balance auditado y el ultimo balance del año 2014, si el crudo se mantiene entre 50 y 60 U$S... bueno para mi esta armando los cimientos. Esto crece en mi opinion.
Enttiendo a los que saben mucho, entiendo que todos tienen derecho a opinar, pero no entiendo el fin de tirar mala onda toooodo el tiempo o tirarr todooo para abajo cual es el negocio????
Cómo están los muchachos hoy!!! shhh podrían grabar vidrios de lo ácido
.
ok neo, claro... si es complejo no da para un post, entiendo, gracias igual che, ya con algo de tiempo buscaré de leer algo. Pero al final era verdad no más lo de vagoneta
.

neofito escribió:Zorro, Hub, Dosto saben como operan las máq. el principio es buscar liquidez para moverse, para eso te zamarrean el arbol suena facil pero es muy complejo explicar y nunca tengo ganas pq soy un vago
ok neo, claro... si es complejo no da para un post, entiendo, gracias igual che, ya con algo de tiempo buscaré de leer algo. Pero al final era verdad no más lo de vagoneta

La veo feoooooo
-
Dostoievsky escribió:Ciru fijate hay cantidad de discount brokers, la molestia es fondear afuera, yo como soy pobre no me la tomo y pago los 0,5 local. (operando solo merdal)
idem...la pobreza no tein fin..
bueno neutra companucci jajajajajajaajajajaaja

-
Ciru fijate hay cantidad de discount brokers, la molestia es fondear afuera, yo como soy pobre no me la tomo y pago los 0,5 local. (operando solo merdal)
te mintieron zorro ...les gusta la lengua...

zorro escribió: La mía es cortita y juguetona como le gusta a las chicas

Esta lleno afuera de brokers que pagas eso.
bueno yo voy a seguir fiel a la verdad 20k 7.10, ayer cuando le preguntè a zorro puse 6,90 no se hizo, hoy hice 10k de 7.1 a 7.22 y dejè puesta una orden por 20k y me las dieron
-
Gaston89 escribió:ciru.. cuando veas que pongo montos.. ni le des bola.. ya me la medí y no se lo quiero decir a nadie.
lo que queria saber eran las comisiones...pagar 10dls fijo de entrada y salida es poco y nada...asi da gusto intentar el day trade...
Lupo aprovecha la "diferencia" que hiciste en ERAR y pasate a esta aprovechando esta "agachada". Mañana será tarde, si aguanta los 7 para mi explota con el CEO y directorio new.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sos agente entonces..
no
la side me cae mal
-
Hub escribió: yo no pago comisiones papá
me pagan a mi
sos agente entonces..
ciru.. cuando veas que pongo montos.. ni le des bola.. ya me la medí y no se lo quiero decir a nadie.