Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25
Lamento destronarte, el viernes cumplo 21 jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25
Tornado882 escribió:Que grande Hugo![]()
!!!! Eso es poner el pecho por la cometa!
Espero que a la vuelta la veas volada, buen viaje
Tornado882 escribió: "hugos1969" La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??
Seguro que fue PAPU!!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98
![]()
Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti
sabrina escribió:
Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra![]()
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.
afontao escribió:Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.
Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero
Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.
hugos1969 escribió:La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes![]()
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??
Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, Microsules Bernabo, sebara, Semrush [Bot] y 274 invitados