TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora no largan abajo de 6.60 

ferlobo escribió:Rober el grupier dijo no va mas nuevamente... por que no ponen mas a la venta debajo de 6.50???? jajajajajaa
Se nos va la nena

eleconomista escribió:Aluar VL 2.51, cotización 8.51
Siderar VL 4.23, cotización 6.51
Conclusión: algo está mal
Como podés sacar esa conclusión analizando solamente el valor libro?
Si vas a analizar las métricas analizá todo EBITDA, Debt to EBITDA, Debt to operative cash flow, free cash flow, etc.
Rober el grupier dijo no va mas nuevamente... por que no ponen mas a la venta debajo de 6.50???? jajajajajaa
ferlobo escribió:amigo claro que estas viendo bien esa figura. El otro dia te hacia mencion a una pregunta que me hiciste por el 14/01 y por eso te dije que vieras la respuesta
Tenes razón fer

Roberto escribió: EMA 9 CORTA A 18.
Gracias BUNKER por la descripción, lamentablemente mis conocimientos de AT son muy limitados ( es una deuda pendiente que en algún momento voy a saldar, me encantaría tener más tiempo para un buen curso o para leer más ).
PREGUNTA: Es posible que estoy viendo una figura de HCHI ? donde la onda A es el H izq., la C es la cabeza y el H derecho es más chato donde al pasar los 6,50 se ejecuta la figura???...por ahí estoy diciendo cualquiera, ojo, no se casi nada de AT...al que me pueda responder se agradece.

amigo claro que estas viendo bien esa figura. El otro dia te hacia mencion a una pregunta que me hiciste por el 14/01 y por eso te dije que vieras la respuesta

opul escribió:Roberto, buen dìa
Yo el viernes entrè en ERAR tras ver en mi dibujo rudimentario (Ni me atrevo a llamarlo AT) estas figuras, banderìn quebrado al alza o triangulo tmb quebrado al alza... ahora se sumò los $6.51 de analistatècnico...
Esperemos sea asì
Buen día opul, gracias por el gráfico y la explicación..por más que sea rudimentario para mi nivel esta perfecto

una compra menor en 6.40 y no largan debajo de los 6.50
Roberto escribió:Para los que les gusta el AT..click en el gráfico para agrandar
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
BUNKER escribió:Dibujaron el conteo abc pero no el 5, 3....ELLIOT diría que estamos en la 1 de nuevo. Llamenlo a Fer baires que se dedicaba a los conteos, pero si estamos en la 1 bajarse en 6.5 sería grave error.
Tengo dos frutillas...
1) en C (mínimo del gráfico) Stocastico dió divergencia alcista con el anterior mínimo.![]()
2)Macd está en 0.11 con divergencia positiva![]()
Y la crema...
EMA 9 CORTA A 18.
Gracias BUNKER por la descripción, lamentablemente mis conocimientos de AT son muy limitados ( es una deuda pendiente que en algún momento voy a saldar, me encantaría tener más tiempo para un buen curso o para leer más ).
PREGUNTA: Es posible que estoy viendo una figura de HCHI ? donde la onda A es el H izq., la C es la cabeza y el H derecho es más chato donde al pasar los 6,50 se ejecuta la figura???...por ahí estoy diciendo cualquiera, ojo, no se casi nada de AT...al que me pueda responder se agradece.

-
Quiero decir que siderar está muy barato
Diego1.8T escribió: Por? hay empresas con perdidas por millones por Q y su precio es parecido a esta...
hay especulación
eleconomista escribió:Aluar VL 2.51, cotización 8.51
Por? hay empresas con perdidas por millones por Q y su precio es parecido a esta...
hay especulación
-
Aluar VL 2.51, cotización 8.51
Roberto escribió:Para los que les gusta el AT..click en el gráfico para agrandar
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
Dibujaron el conteo abc pero no el 5, 3....ELLIOT diría que estamos en la 1 de nuevo. Llamenlo a Fer baires que se dedicaba a los conteos, pero si estamos en la 1 bajarse en 6.5 sería grave error.
Tengo dos frutillas...
1) en C (mínimo del gráfico) Stocastico dió divergencia alcista con el anterior mínimo.

2)Macd está en 0.11 con divergencia positiva

Y la crema...
EMA 9 CORTA A 18.

opul escribió:Veremos si hoy sale o no sale fuertepor haber quebrado los $6.50 al cierre ayer
Tiene que acompañar el volumen y el oil.... si vuelve a la franja de los 5X va a despegar ...
pero no lo suficiente jaja me voy a meter los lotes en el or_to de nuevo.
schopenhauer escribió:Se darán cuenta de que mientras menos participo menos se pelean, no? No puede ser que tenga que estar en todo
a ver.. luch y el doc ya ni se pelean. Resero y johnnie ya ni aparecen.. Antes se ponían picantes Edgar y Riky66, pero ya ni eso..
no sé.. siento que me falta material de trabajo. Estos tiempos modernos no me gustan
Si vos entras en la cadena del DESANIMO que nos queda a nosotros.