COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Juanmabarg

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juanmabarg » Mié Feb 04, 2015 7:53 pm

Joacoisback escribió:Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25 :2230:

Lamento destronarte, el viernes cumplo 21 jaja

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 04, 2015 7:52 pm

Me prendo a la cena, debo ser el mas pendejo con 25 :2230:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Feb 04, 2015 7:51 pm

Describiendo simplemente lo que está sucediendo y sin tomar partido por nadie, no se si está tan confundida sabrina.
Seguí durante todo el día el comportamiento de los lotes y de las puntas.
Hoy hicimos veda y la llevaron hasta 1,99 sin que aparezcan grandes muros de concreto. A penas manijeamos en el foro pusieron esa pared de 500 nominales y hasta la terminaron marcando para abajo.
No parece raro que la suban para enchufar lotes a morir y en el ejercicio la terminen bajando. Tienen la suficiente plata para hacerlo muchachos, por algo la marcaron en 1,93 el viernes. ¿De enserio creen que lo hicieron para ver como sube la comitente?

Habrá que aprovechar este movimiento y acoplar ?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 7:51 pm

Yo no tengo ninguna aspereza con el Sr. Conde, no sé por qué se puso así :mrgreen:
Por mi parte no le guardo rencor. A todos alguna vez nos pasó de enojarnos con quien no debemos. Somos humanos. :2230:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Feb 04, 2015 7:49 pm

Buena iniciativa la de la cena cometera, y después dejamos a Conde y Sabri solos para que limen sus asperezas :lol:

Cambiando de tema, la cantidad de lanzamientos cubiertos/descub, etc, salen en el iamc? Porque me fijé en el informe diario y no están. Alguno me podría tirar una puntita sobre el tema? (que no se malinterprete :mrgreen: )

Saludos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Feb 04, 2015 7:37 pm

Tornado882 escribió:Que grande Hugo :respeto: :respeto: !!!! Eso es poner el pecho por la cometa!

Espero que a la vuelta la veas volada, buen viaje

Gracias muchachos, creo que a la vuelta estará bien volada, porque solo lo que resta es cruzar los 2 mangos, 1,99 será anécdota después .. como analiza todos los día el Conde, acá el negocio en mucho más grande, ya todos saben que cualquier baja es oportunidad de compra en Come y no dudan en llevarla, por eso no baja ni bajará... lástima que quizá mañana no pueda descorchar con Uds.. pero me mandan un tweet y seguramente lo podré leer..
Igual el teléfono rojo está prendido siempre por si hay alguna voladura importante, acompañaremos la misma..porque de vender.... mis Comes ya están plastificadas y salen mas.. :wink: , no me las van a sacar mínimo hasta las PASO..
Algún día, si quieren organizamos una cena de cometeros donde dispongan, asi tengo el gusto de conocerlos e intercambiar opiniones..
Abrazo muchachos.. ( puede fallar...................... pero no creo :wink: )

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 04, 2015 7:09 pm

Que grande Hugo :respeto: :respeto: !!!! Eso es poner el pecho por la cometa!

Espero que a la vuelta la veas volada, buen viaje

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Feb 04, 2015 7:04 pm

Traete algo hugo, buenas vacaciones hermano.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Feb 04, 2015 6:47 pm

Tornado882 escribió: "hugos1969" La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??

Seguro que fue PAPU :lol: !!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98 :lol:

Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti

Las de 1,99 fueron 5 k mias, las marqué para que la vela me quedara mejor :wink:
Sabía que no iba a lograr nada, pero quien sabe.. no me va a afectar al promedio...
Hoy llevé más, lo que me sobra, adentroooooooo, mañana me rajo unos 10 días, pero la voy a seguir, espero desde mi reposera frente al atlántico norte y con los 4G funcionando como corresponde ver como mis Cometitas se reproducen... el carnicero siguió llevando hoy, bahhh, lleva todos los días.. si mañana el OIL recupera y PBR tbn tendremos un buen cierre de semana en estos dos días que quedan..
Algo para destacar: hoy OIL -8% y esta si se mosqueó.. ( algo esta pasando................... :arriba: )
Conde los lanzados no llegan al ejercicio mepa..

afontao

Mensajepor afontao » Mié Feb 04, 2015 5:36 pm

sabrina escribió:
Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra :mrgreen:
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.

Sabri, tenes razón :roll:, lo voy a decir por lo bajo.

Esta es una acción ganadora, hace un año estabamos en $1 y ahora en $2, todos felices y ganamos si tuvimos paciencia, así que a no quejarse, pero es una locomotora a carbón que funciona con un stock del mismo, cuando se llena el carro de carbón sale, ojo, cuando agarra ritmo hasta que se le vacía el carro y para y e deja ahí parado unos meses. Eso es lo que yo tengo que aprender :respeto: , que por ahora no enganche la onda, pero me hace ganar unos pesitos :bebe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 5:30 pm

afontao escribió:Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.

Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero :respeto:

Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra :mrgreen:
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.

afontao

Mensajepor afontao » Mié Feb 04, 2015 5:24 pm

Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.

Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 5:19 pm

Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.

Noooo :lol: :lol: ese foro si que era una locura, vamos a ganar 3000 millones y no se cuantas cosas más, se pasaban los supuestos datos secretos de los equipos y sacaban el trimestral exacto y después venía 10 veces menos, te la vendían cambiada los muchachos, hay muchos de esos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 04, 2015 5:17 pm

hugos1969 escribió:La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes :lol:
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??

Seguro que fue PAPU :lol: !!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98 :lol:

Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 5:13 pm

Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?

agregame a twitter y te cuento por ahí. En el foro no comento posición.
:wink:

Volver a “Acciones líderes”