COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Juanmabarg

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Juanmabarg » Mié Feb 04, 2015 7:49 pm

Buena iniciativa la de la cena cometera, y después dejamos a Conde y Sabri solos para que limen sus asperezas :lol:

Cambiando de tema, la cantidad de lanzamientos cubiertos/descub, etc, salen en el iamc? Porque me fijé en el informe diario y no están. Alguno me podría tirar una puntita sobre el tema? (que no se malinterprete :mrgreen: )

Saludos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Feb 04, 2015 7:37 pm

Tornado882 escribió:Que grande Hugo :respeto: :respeto: !!!! Eso es poner el pecho por la cometa!

Espero que a la vuelta la veas volada, buen viaje

Gracias muchachos, creo que a la vuelta estará bien volada, porque solo lo que resta es cruzar los 2 mangos, 1,99 será anécdota después .. como analiza todos los día el Conde, acá el negocio en mucho más grande, ya todos saben que cualquier baja es oportunidad de compra en Come y no dudan en llevarla, por eso no baja ni bajará... lástima que quizá mañana no pueda descorchar con Uds.. pero me mandan un tweet y seguramente lo podré leer..
Igual el teléfono rojo está prendido siempre por si hay alguna voladura importante, acompañaremos la misma..porque de vender.... mis Comes ya están plastificadas y salen mas.. :wink: , no me las van a sacar mínimo hasta las PASO..
Algún día, si quieren organizamos una cena de cometeros donde dispongan, asi tengo el gusto de conocerlos e intercambiar opiniones..
Abrazo muchachos.. ( puede fallar...................... pero no creo :wink: )

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 04, 2015 7:09 pm

Que grande Hugo :respeto: :respeto: !!!! Eso es poner el pecho por la cometa!

Espero que a la vuelta la veas volada, buen viaje

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Feb 04, 2015 7:04 pm

Traete algo hugo, buenas vacaciones hermano.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Feb 04, 2015 6:47 pm

Tornado882 escribió: "hugos1969" La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??

Seguro que fue PAPU :lol: !!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98 :lol:

Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti

Las de 1,99 fueron 5 k mias, las marqué para que la vela me quedara mejor :wink:
Sabía que no iba a lograr nada, pero quien sabe.. no me va a afectar al promedio...
Hoy llevé más, lo que me sobra, adentroooooooo, mañana me rajo unos 10 días, pero la voy a seguir, espero desde mi reposera frente al atlántico norte y con los 4G funcionando como corresponde ver como mis Cometitas se reproducen... el carnicero siguió llevando hoy, bahhh, lleva todos los días.. si mañana el OIL recupera y PBR tbn tendremos un buen cierre de semana en estos dos días que quedan..
Algo para destacar: hoy OIL -8% y esta si se mosqueó.. ( algo esta pasando................... :arriba: )
Conde los lanzados no llegan al ejercicio mepa..

afontao

Mensajepor afontao » Mié Feb 04, 2015 5:36 pm

sabrina escribió:
Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra :mrgreen:
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.

Sabri, tenes razón :roll:, lo voy a decir por lo bajo.

Esta es una acción ganadora, hace un año estabamos en $1 y ahora en $2, todos felices y ganamos si tuvimos paciencia, así que a no quejarse, pero es una locomotora a carbón que funciona con un stock del mismo, cuando se llena el carro de carbón sale, ojo, cuando agarra ritmo hasta que se le vacía el carro y para y e deja ahí parado unos meses. Eso es lo que yo tengo que aprender :respeto: , que por ahora no enganche la onda, pero me hace ganar unos pesitos :bebe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 5:30 pm

afontao escribió:Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.

Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero :respeto:

Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra :mrgreen:
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.

afontao

Mensajepor afontao » Mié Feb 04, 2015 5:24 pm

Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.

Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 5:19 pm

Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.

Noooo :lol: :lol: ese foro si que era una locura, vamos a ganar 3000 millones y no se cuantas cosas más, se pasaban los supuestos datos secretos de los equipos y sacaban el trimestral exacto y después venía 10 veces menos, te la vendían cambiada los muchachos, hay muchos de esos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 04, 2015 5:17 pm

hugos1969 escribió:La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes :lol:
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??

Seguro que fue PAPU :lol: !!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98 :lol:

Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 5:13 pm

Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?

agregame a twitter y te cuento por ahí. En el foro no comento posición.
:wink:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Feb 04, 2015 5:13 pm

Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Feb 04, 2015 5:11 pm

Joacoisback escribió: "El Conde"

Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando :wink:
3800 papeles, ja jodé

La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes :lol:
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un :respeto:
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ?? :shock:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Feb 04, 2015 5:10 pm

Lo lamento, pero como dije ayer y hoy repito FOR NOW LA REALIDAD LE GANA AL RELATO
:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 04, 2015 5:10 pm

sabrina escribió:Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más... :115:
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé :2230:

No te contesto más, no hay que gastar polvora en chimangos, ni te digo cuando ni siquiera vale la pena el chimango.

Volver a “Acciones líderes”