COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió: "El Conde"
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
3800 papeles, ja jodé
La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes

Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un

Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??

Lo lamento, pero como dije ayer y hoy repito FOR NOW LA REALIDAD LE GANA AL RELATO

sabrina escribió:Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...![]()
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé
No te contesto más, no hay que gastar polvora en chimangos, ni te digo cuando ni siquiera vale la pena el chimango.
Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé

DMF escribió:No le respondas Conde, no te gastes, llego a 6º grado
Es básico, a mi me gusta que la marquen para abajo, nunca para arriba.
-
Eso en mi mente se llama efecto Mirgor. En un momento cualquier cosa que se hablaba en ese foro era una buena noticia.
De todas formas, coincido con Conde en lo que dice, no tiene sentido marcarla para abajo más que para mantenerla (además no se ve un super mega lanzamiento)
Cada uno lo intepreta como quiere/puede.
De todas formas, coincido con Conde en lo que dice, no tiene sentido marcarla para abajo más que para mantenerla (además no se ve un super mega lanzamiento)
Cada uno lo intepreta como quiere/puede.
No le respondas Conde, no te gastes, llego a 6º grado
sabrina escribió:Ufff si la hubieran marcado para arriba hubieran dicho, bueno de a poquito vamos subiendo, ahora la marcaron para abajo y también le ven el lado bueno.
No mi amor, si no sabes como funcionan las marcas... anda a leer un poco mi querida
-
Vieron, lo que yo decia antes. Le tiraron 2.200 pelpas en 1.95 para bajarla a las 17hs.
- Adjuntos
-
- queTePario.png (20.21 KiB) Visto 284 veces
El Conde escribió:
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
Ufff si la hubieran marcado para arriba hubieran dicho, bueno de a poquito vamos subiendo, ahora la marcaron para abajo y también le ven el lado bueno.

-
El Conde escribió:
3800 papeles, ja jodé
-
DMF escribió:COME 1,970 1,026 110.000 1.940 1.970 910 1,950 1,990 1,950 4.549.112 220 17:00
en mi agente cerro 1.97?¿?¿?¿
17:00 AR$ 1,95 AR$ 4.553.402,00 2.313.040
Joacoisback escribió:Lástima que la marcó neutra

COME 1,970 1,026 110.000 1.940 1.970 910 1,950 1,990 1,950 4.549.112 220 17:00