Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.
Noooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.
hugos1969 escribió:La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes![]()
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??
Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
Joacoisback escribió: "El Conde"
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
3800 papeles, ja jodé
sabrina escribió:Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...![]()
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé
DMF escribió:No le respondas Conde, no te gastes, llego a 6º grado
sabrina escribió:Ufff si la hubieran marcado para arriba hubieran dicho, bueno de a poquito vamos subiendo, ahora la marcaron para abajo y también le ven el lado bueno.
El Conde escribió:
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
El Conde escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], tabo, the shadow y 208 invitados