COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Traete algo hugo, buenas vacaciones hermano.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "hugos1969" La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes
Igual señores, con un OIL - 8 % yo a Mi Cometa le dedico un
Casi no podré escribir mañana..
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??
Seguro que fue PAPU!!, pero fijate que el markarian bueno tambien laburo compro 50 y 450 pelpas a 1.98
![]()
Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti
Las de 1,99 fueron 5 k mias, las marqué para que la vela me quedara mejor

Sabía que no iba a lograr nada, pero quien sabe.. no me va a afectar al promedio...
Hoy llevé más, lo que me sobra, adentroooooooo, mañana me rajo unos 10 días, pero la voy a seguir, espero desde mi reposera frente al atlántico norte y con los 4G funcionando como corresponde ver como mis Cometitas se reproducen... el carnicero siguió llevando hoy, bahhh, lleva todos los días.. si mañana el OIL recupera y PBR tbn tendremos un buen cierre de semana en estos dos días que quedan..
Algo para destacar: hoy OIL -8% y esta si se mosqueó.. ( algo esta pasando...................

Conde los lanzados no llegan al ejercicio mepa..
sabrina escribió:
Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra![]()
Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.
Sabri, tenes razón

Esta es una acción ganadora, hace un año estabamos en $1 y ahora en $2, todos felices y ganamos si tuvimos paciencia, así que a no quejarse, pero es una locomotora a carbón que funciona con un stock del mismo, cuando se llena el carro de carbón sale, ojo, cuando agarra ritmo hasta que se le vacía el carro y para y e deja ahí parado unos meses. Eso es lo que yo tengo que aprender

afontao escribió:Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.
Abrazos y a dormir la siesta con la cometa.
Ojo, todo por analisis a ojo de buen cubero
Afontao no digas que no sube hasta Abril van a decir que no fuiste al cole y no te van a dirigir más la palabra

Es pecado capital dar un punto de vista negativo y expresar con libertad lo que uno piensa.
Como dijo @El Conde hace unos días, esto es como cuando no subía de $1, como putie por meses;
Pues yo, mirando y analizando las opciones como están creo que no vamos a pasar los $2 hasta pasar la ABRIL, ojala en el medio venga un notición y suba antes, sino, a mantenerme y acumular cuando pueda, que ahora no tengo un mango.

Juanmabarg escribió:Eso en mi mente se llama efecto Mirgor.
Noooo

-
hugos1969 escribió:La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes![]()
Les mando un abrazo a todos y todas y por las noches trataré de escribir..espero el Viernes descorchar el Champagne de Marcelos , junto a mi familia , brindando por un cierre de semana ... 2,10 ??
Seguro que fue PAPU

Tampoco estare mañana, esperemos que levante, salutti
Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
agregame a twitter y te cuento por ahí. En el foro no comento posición.

Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió: "El Conde"
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
3800 papeles, ja jodé
La marcó algún hdrmp!! que se quedó calentito con al de markarian del Viernes

Lo lamento, pero como dije ayer y hoy repito FOR NOW LA REALIDAD LE GANA AL RELATO

sabrina escribió:Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...![]()
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé
No te contesto más, no hay que gastar polvora en chimangos, ni te digo cuando ni siquiera vale la pena el chimango.
Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé

DMF escribió:No le respondas Conde, no te gastes, llego a 6º grado
Es básico, a mi me gusta que la marquen para abajo, nunca para arriba.
-
Eso en mi mente se llama efecto Mirgor. En un momento cualquier cosa que se hablaba en ese foro era una buena noticia.
De todas formas, coincido con Conde en lo que dice, no tiene sentido marcarla para abajo más que para mantenerla (además no se ve un super mega lanzamiento)
Cada uno lo intepreta como quiere/puede.
De todas formas, coincido con Conde en lo que dice, no tiene sentido marcarla para abajo más que para mantenerla (además no se ve un super mega lanzamiento)
Cada uno lo intepreta como quiere/puede.