Como diría mostaza paso a paso, por lo visto tengo el POMMERY va de nuevo a la heladera y van...
Tornado882 escribió:Me causa gracia como le tiran puchitos para bajarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Me causa gracia como le tiran puchitos para bajarla
cocodrilo_12 escribió:hugo esperemos q ese que lleva y lleva, no sea man nis q no se ofenda nadie loco. osea el proximo empomado je igual q nosotros no por supuesto ja
gnomo escribió:neutra
El Conde escribió: "cocodrilo_12" Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
Igual, cuando se tome la decisión del lado de los Bid, se terminó el juego, 1 palo de nominales es nada, son muchas para nosotros, pero al que juego en serio en bolsa, es nada.
hugos1969 escribió:che !! no me subestimes !
para limpiarlas tendría que caucionarme y mañana me voy de férias
cocodrilo_12 escribió:Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
cocodrilo_12 escribió:Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
El Conde escribió: Quedate tranquilo que ni Hugo ni yo las va a limpiar, ellos juegan en las ligas mayores, vamos a ver del otro lado que hacen, si vos crees que el pelpa en marzo se vuela, que mejor que quitarle los nominales y ejercerle todas las bases, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 278 invitados