APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen que está metiendo hoy no es de selloff...
alguna info concreta de quien va a ser el CEO??? aparte de Meirelles

Me parece que el mercado empezo a descontar que no se pagara dividendo. La diferencia entre petr3 y petr4 se achico muchisimo estas ultimas semanas. Lo mismo paso con al preferida y la ordinaria en el adr.
Asi y todo, calculo que si lo anuncian, podria pegar un poco en la cotizacion. Igual a esta altura no creo que sea una baja relevante...
Asi y todo, calculo que si lo anuncian, podria pegar un poco en la cotizacion. Igual a esta altura no creo que sea una baja relevante...
La SMA50 digo
zorro escribió:Sería excelente un cierre entre 7,2 y 7,26 el día de hoy.
zorro escribió:Aunque podría acercarse hacia el cierre a 7,5 por un triángulo que se ve en el daily.
La SMA está en 7.48 así que podría ir a besarla.

tordosoy escribió:Este papel es tan &#* que mañana cuando tengan que anunciar al nuevo CEO lo terminan postergando porque a Dilma le salió un sabañon en el medio de la Campeona (drapignata no se murió!)
sabes que estoy pensando lo mismo, recien lei un articulo que decia "la reunion de directorio de mañana sera para decidir que candidato q comanda la compañia mas prestigiosa blab bla"
decidir??van a charlarlo???
tendria que ser anunciar..
nose si estoy hilando muy fino,
- Adjuntos
-
- bible.jpeg (4.83 KiB) Visto 386 veces
Si mañana o la semana que viene no perfora los 7 hacia abajo la miraré con cariño otra vez...
Para mi los 7 serán historia en breve... Pero no porque esté más de 7,99....
Ojalá me equivoque porque veo demasiados comprados
Para mi los 7 serán historia en breve... Pero no porque esté más de 7,99....
Ojalá me equivoque porque veo demasiados comprados
Cada ves que le shorteo, leo soreteo no se si les pasa los mismo, espero que no sea un presagio.
Pague un par mas.
y mañana? no hay graficos? todos sabemos que es cara o ceca...estoy considerando seriamente un shorteo del 50%
Este papel es tan &#* que mañana cuando tengan que anunciar al nuevo CEO lo terminan postergando porque a Dilma le salió un sabañon en el medio de la Campeona (drapignata no se murió!)
Muchachos ayer el oil bajo 8/9 puntos, hoy sube 5 puntos y esta neutra... Los que ponen flechitas rojitos entiendan que el mercado esta a la espera de lo que pase mañana... Solo focalizado en eso
y mañana? no hay graficos? todos sabemos que es cara o ceca...estoy considerando seriamente un shorteo del 50%...que piensan?
Hoy cierra positivo sea 0,01 o 1 % y mañana guarda que gapaea los 7,8 y después me cuentan! 

Fulano de Tal escribió:Lupo es un tipo simpatico....el problema y lo que me molesta es la panquequeada.
Cuando estaba comprado si el petroleo subia era bueno para APBR, si bajaba era bueno para APBR y si Dilma se tiraba un pe** era bueno para APBR porque con los intestinos desinflados podia pensar mejor.....ahora que esta afuera si el petroleo sube es malo para APBR y si el petroleo baja es malo para APBR y si Dilma se tira un pe** estamos al horno porque en cualquier momento se caga ensima.....entonces ya no se lo puede tomar en serio porque su mirada de la realidad cambia de acuerdo a si esta comprado o vendido.
que se puede esperar de un tipo que sigue a compagnucci y toma decisiones en base a lo que dice?
digo, no?