COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te calentes Conde.... es un juego de ajedrez... en una semana termina el ejercicio y volvemos a dar.... 

Este es particular, en esos no hay lanzamiento como aca, salvo ggal, pero a ggal la dejan ser, a esta no, yo el golpe lo daría bien cerca del ejercicio, para sacarles los papeles y fundir a los de aire.
Veremos, es un juego de ajedrez.
Veremos, es un juego de ajedrez.
-
conde lo mismo que estas comentando se escucha en erar, brio, ggal y varios papeles mas...este papel es muy PU**, no den mas vuelta, ya va a subir solito y se va a llevar puesto a cualquier pared que se le ponga 

hugos1969 escribió:che !! no me subestimes !
para limpiarlas tendría que caucionarme y mañana me voy de férias

cocodrilo_12 escribió:Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
Igual, cuando se tome la decisión del lado de los Bid, se terminó el juego, 1 palo de nominales es nada, son muchas para nosotros, pero al que juego en serio en bolsa, es nada.
cocodrilo_12 escribió:Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
Es el único papel que no lo dejan ser, es un caso único en el mundo, los propietarios de los papeles no quieren que suba para hacer rentita, pero gracias al señor esos tiempos se acabaron al menos desde $ 0,60 que se los vienen llevando puestos.
Esperemos que esta sea una vez más, para mi es el ejercicio que hay que ejercer y robar los papeles que en poco tiempo van a valer $ 3.-
Veremos... yo quietito
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Quedate tranquilo que ni Hugo ni yo las va a limpiar, ellos juegan en las ligas mayores, vamos a ver del otro lado que hacen, si vos crees que el pelpa en marzo se vuela, que mejor que quitarle los nominales y ejercerle todas las bases, no?

-
Vams bien de a 1% el viernes si el contexto ayuda ya n la pueden caretear mas.
Hay que tener paciencia aca, es la clave del exito
Del lado izquierdo quise decir
LO que está claro es que a 1,70 no la pudieron llevar, y en unos días, otra vez en 1,99 la presión del lado derecho se hace sentir cada vez más, esa es la peli que yo estoy viendo al menos.
Joacoisback escribió:"No me ejerzan no me ejerzan"
?
Quedate tranquilo que ni Hugo ni yo las va a limpiar, ellos juegan en las ligas mayores, vamos a ver del otro lado que hacen, si vos crees que el pelpa en marzo se vuela, que mejor que quitarle los nominales y ejercerle todas las bases, no?
La mafia en todo su esplendor, pero ojo que ya son varias las veces que veo que les limpian los pelpas, desde 0,60 que lo vengo viendo.
-
"No me ejerzan no me ejerzan"
?
?
Joacoisback escribió:Ahi tenes la pared de 500 nominales conde
cLARA SEÑAL DE DEBILIDAD PARA MI GUSTO, O SUSTO SI QUERES