No

Si uno es tenedor de acciones de sociedades constituidas en el exterior debe tributar BBPP. Eso fué un quilombo entre AFIP y la empresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Ya publicó la AFIP los valores d cierre del 2014 p U$S y títulos públicos???
Moratoria escribió:Ya publicó la AFIP los valores d cierre del 2014 p U$S y títulos públicos???
Hub escribió:no lo intentes
en comisiones dejas más del 2,5%
paga bbpp que es el 1,25 max
Mc. Queen escribió:ÚLTIMA: Pero si yo el 2-1-2015 formo un FCI y el 20-12-2015 lo rescato y compro todos bonos pasando el 31-12 todo con bonos y luego repito el 2-1-2016 la misma operatoria. En ese caso estoy haciendo cagadas?
Mc. Queen escribió:ÚLTIMA: Pero si yo el 2-1-2015 formo un FCI y el 20-12-2015 lo rescato y compro todos bonos pasando el 31-12 todo con bonos y luego repito el 2-1-2016 la misma operatoria. En ese caso estoy haciendo cagadas?
Mc. Queen escribió:Aprovecho la bolada y consulto...
y lo que uno tiene en un FCI que sucede con BBPP???
Mc. Queen escribió:y lo que uno tiene en un FCI que sucede con BBPP???
Tanque escribió:Claro, el contador para que no le rompas las pelotas te dijo que tenés razón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 207 invitados