Acciones, ETFs
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Jue Feb 05, 2015 2:23 pm
Fulano de Tal escribió:Lupo es un tipo simpatico....el problema y lo que me molesta es la panquequeada.
Cuando estaba comprado si el petroleo subia era bueno para APBR, si bajaba era bueno para APBR y si Dilma se tiraba un pe** era bueno para APBR porque con los intestinos desinflados podia pensar mejor.....ahora que esta afuera si el petroleo sube es malo para APBR y si el petroleo baja es malo para APBR y si Dilma se tira un pe** estamos al horno porque en cualquier momento se caga ensima.....entonces ya no se lo puede tomar en serio porque su mirada de la realidad cambia de acuerdo a si esta comprado o vendido.
Recién te das cuenta? Ya era impresentable ANTES de venderse..
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Jue Feb 05, 2015 2:21 pm
Lupo es un tipo simpatico....el problema y lo que me molesta es la panquequeada.
Cuando estaba comprado si el petroleo subia era bueno para APBR, si bajaba era bueno para APBR y si Dilma se tiraba un pe** era bueno para APBR porque con los intestinos desinflados podia pensar mejor.....ahora que esta afuera si el petroleo sube es malo para APBR y si el petroleo baja es malo para APBR y si Dilma se tira un pe** estamos al horno porque en cualquier momento se caga ensima.....entonces ya no se lo puede tomar en serio porque su mirada de la realidad cambia de acuerdo a si esta comprado o vendido.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Feb 05, 2015 2:18 pm
Ramiro_Lucas escribió:Yo estoy viendo total debilidad en el papel. Tiene el oil subiendo, el syp 500 subiendo, y no puede siquiera meter un +1%.
Mañana se da vuelta el oil y el syp 500 y esta clava un -5%.
SHORT SHORT SHORT
"Será como quitarle un dulce a un niño"
No sé si tanto, pero es cierto que no está haciendo pié arriba de $7,30, por lo que ni a ganchos va a poder encarar la SMA de 50 ruedas. Puede que necesite recular hasta cerca de los $7 para quedar agazapada a la espera de volumen y del driver del nuevo presidente.
Recién estaba hojeando dos noticias: el tesorero del PT abrió los libros reconoció que cobró y repartió coimas (se habla de 200 palos verdes) y la otra de que los sindicalistas de PBR ven que van a designar a un "enemigo" (es decir, alguno más market friendly) para sanear la compañía y llegó a mencionar la posibilidad de que incluso la privaticen
Estas dos noticias están las pueden consultar acá:
http://www.brasil247.com/
-
putcall
Mensajepor putcall » Jue Feb 05, 2015 2:16 pm
Ramiro_Lucas escribió:Yo estoy viendo total debilidad en el papel. Tiene el oil subiendo, el syp 500 subiendo, y no puede siquiera meter un +1%.
SHORT SHORT SHORT
Guarda que hay mucho comprado en 100 que no le gusta tu mensaje!

-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 05, 2015 2:15 pm
SHORT SHORT SHORT
RC_1889 escribió:
si miras la cotización semanal, el oil subio 8,5 y pbr 21,4
Pero ese 21.4 fue por la salida de Foster. Y con más razón! subío demasiado!
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Jue Feb 05, 2015 2:15 pm
Kubrick escribió:Por lo único q estoy contento es porque este pibe Lupo la ve para abajo, hace 6 meses q la ve para arriba y el papel no paro de bajar señores, esta es la mejor señal q se acabo el mercado bajista ,
Grande Lupo por favor no te des vuelta seguí viéndola para abajo ,
Todos sabemos y yo te leí cuando vendistes en los mínimos del papel cerca de 5,90 y no me hagas hacerte quedar como mas payaso porque busco tus posts donde te delatan
Jaaaaa te ayudo a buscar ,tengo reclaro cuando vendio ,porque pense vendio este piedra seguro que sale como ped0 de buzo ,no creo en los mufas pero que los hay los hay.

-
putcall
Mensajepor putcall » Jue Feb 05, 2015 2:15 pm
Kubrick escribió:Por lo único q estoy contento es porque este pibe Lupo la ve para abajo, hace 6 meses q la ve para arriba y el papel no paro de bajar señores, esta es la mejor señal q se acabo el mercado bajista ,
Grande Lupo por favor no te des vuelta seguí viéndola para abajo ,
Todos sabemos y yo te leí cuando vendistes en los mínimos del papel cerca de 5,90 y no me hagas hacerte quedar como mas payaso porque busco tus posts donde te delatan
Cuanta agresividad en este mensaje che!
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Jue Feb 05, 2015 2:15 pm
SHORT SHORT SHORT
Mañana lo ponen a Meirelles y para sacarte el dulce te van a tener que hacer un rectocolonoscopía
-
RC_1889
Mensajepor RC_1889 » Jue Feb 05, 2015 2:14 pm
SHORT SHORT SHORT
si miras la cotización semanal, el oil subio 8,5 y pbr 21,4
-
ignacio66
Mensajepor ignacio66 » Jue Feb 05, 2015 2:14 pm
"el_intrepido"][quote="Ramiro_Lucas"]Yo estoy viendo total debilidad en el papel. Tiene el oil subiendo, el syp 500 subiendo, y no puede siquiera meter un +1%.
SHORT SHORT SHORT
Ayer el petroleo bajo 9 y estuvo neutra. Saludos
queres Masss??? jajajaja

-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Jue Feb 05, 2015 2:14 pm
zorro escribió:
Claro q estaba adentro, pero lee los post y veras q antes del balance había vendido calls y comprado puts e inclusive vendí en corto tb.
El grafico lo dice todo. Como de hecho se los dije con el piso del oil.
podes pegarle, pero es una falacia, sos un fariseo.
de todos modos, arrimale el bochin para mañana, para tu orgullo y mi escarnio publico

-
Hub
Mensajepor Hub » Jue Feb 05, 2015 2:13 pm
el_intrepido escribió:Ayer el petroleo bajo 9 y estuvo neutra. Saludos
el tipo no es tan salame para shortearse a esta altura
lo que pasa es que quiere comprar abajo de 40

-
el_intrepido
Mensajepor el_intrepido » Jue Feb 05, 2015 2:12 pm
SHORT SHORT SHORT
Ayer el petroleo bajo 9 y estuvo neutra. Saludos
-
Moratoria
Mensajepor Moratoria » Jue Feb 05, 2015 2:11 pm
Iglerey escribió:Dale Lupo tirate algo que pongo la orden de venta
Contanoss que dijo Compa
Parece q hoy a las 19hs estará en A24 charlando de economía y negocios...
La última vez q estuvo no pudo meter ni un bocadillo...
Podrá hoy????

-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 05, 2015 2:10 pm
Yo estoy viendo total debilidad en el papel. Tiene el oil subiendo, el syp 500 subiendo, y no puede siquiera meter un +1%.
SHORT SHORT SHORT
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”