Joacoisback escribió:Ahi tenes la pared de 500 nominales conde
cLARA SEÑAL DE DEBILIDAD PARA MI GUSTO, O SUSTO SI QUERES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ahi tenes la pared de 500 nominales conde
El Conde escribió:vos decís que Sabrina opera desde ese Parket?? porque hace esos gestos y grita igual
marcelos escribió:Que difícil la hacen, cargan más en 1,99 ojalá se los lleven puestos y luego tengan que pagar peaje, para subirse a la nueva estación.
cocodrilo_12 escribió:Yo pienso algo parecido conde, es tempranopara q este 1.98$ je capaz le erran y bue n lo digo para n quemarla.
Beats escribió:Quedo a contra pierna el merval por el alza de ayer debido al oil en cuanto asimile la baja que esta teniendo hoy, veremos que pasa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 417 invitados