Diego1.8T escribió:
Fer, si queres a 5 te vendo, pero dsp tenemos que arreglar lo faltante.![]()
![]()
PD: sono mal ! jajaja
con tal de comprar a $5.00 arreglamos como quieras.... jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diego1.8T escribió:
Fer, si queres a 5 te vendo, pero dsp tenemos que arreglar lo faltante.![]()
![]()
PD: sono mal ! jajaja
ferlobo escribió: que tul amigo???? Y yo la esperaba en $5.00. Donde esta JR?????![]()
Roberto escribió:La cola de venta es un chiste..al menos por ahora
cangu_4 escribió:ahora no largan abajo de 6.60
ferlobo escribió:Rober el grupier dijo no va mas nuevamente... por que no ponen mas a la venta debajo de 6.50???? jajajajajaa
eleconomista escribió:Aluar VL 2.51, cotización 8.51
Siderar VL 4.23, cotización 6.51
Conclusión: algo está mal
ferlobo escribió:amigo claro que estas viendo bien esa figura. El otro dia te hacia mencion a una pregunta que me hiciste por el 14/01 y por eso te dije que vieras la respuesta
Roberto escribió: EMA 9 CORTA A 18.
opul escribió:Roberto, buen dìa
Yo el viernes entrè en ERAR tras ver en mi dibujo rudimentario (Ni me atrevo a llamarlo AT) estas figuras, banderìn quebrado al alza o triangulo tmb quebrado al alza... ahora se sumò los $6.51 de analistatècnico...
Esperemos sea asì
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Luq, martin789, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 300 invitados