MIRG Mirgor

Panel líder
gilgames

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gilgames » Jue Feb 12, 2015 10:04 pm

El que supo ser animoso para los menesteres que reclama Don Jl,habia sido mi amigo Mirgo Gonbo10.Hasta que me
lo desanimaron.Sucede que en estos lares los optimistas tienen mala prensa.No asi los agoreros que se los protege y ensalza.
Yo,si quiere que le diga,lo extraño.Por más que algunos le adjudiquen obscuras intenciones,era bueno contando
sobre números y resultados.Creo que el fervor que aplicaba era motivo de sospecha,pero los que actuamos con
independencia y autonomia nos servía siempre para sumar información.Hace poco dicen que lo vieron: llevaba puesta
una mordaza y las manos con gruesos guantes.En la remera la inscripción "aguantense giles" y la tristeza en los ojos
de aquellos que no encuentran con quien pelearse.Añoro,entre otras cosas, su humor MT.Vuelvase cuando quiera,
recuerde que como decia Fierro nunca faltan encontrones.....[/quote]
----------------------------
Creo que el fervor que aplicaba era motivo de sospecha.
----------------------------
Mas claro imposible...Este es uno de los problemas de este papel.
No te pusiste a pensar la posibilidad de que con tanto fervor , alcanzo a vender su posición , tomar ganancias y no venir mas por estos lares...
No soy yo...sos vos... :shock:

gusararver

Mensajepor gusararver » Jue Feb 12, 2015 9:58 pm

por jldos el Jue Feb 12, 2015 6:57 pm

gusararver escribió:
Que papel jodido este ¿no? De cualquier forma parece que dado los anteriores trimestrales a este se lo espera con mucha mucha cautela, y me parece correcto, a ver si nuevamente nos aparece con cifras exiguas o insignificantes. (mas alla de algunas apreciaciones , como las llama yo "grandilocuentes y fuera de contexto" que aparecen cada tanto por aquí).

A todo esto, alguno tiene una proyección, porque la verdad es que hay que animarse a tirar los números de producción y resultados. El mercado es expectativas. Los que critican los números que se han dado anteriormente posiblemente nunca se animen a arriesgar valores de producción y margenes.

Saludos.

Prefiero pecar por cauto antes de tirar números al azar, ya que con esta empresa y en este contexto la variabilidad de los posibles resultados la considero sumamente alta.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Feb 12, 2015 9:40 pm

jldos escribió: A todo esto, alguno tiene una proyección, porque la verdad es que hay que animarse" a tirar los números de producción y resultados. El mercado es expectativas. Los que critican los números que se han dado anteriormente posiblemente nunca se animen a arriesgar valores de producción y margenes.
Saludos.

El que supo ser animoso para los menesteres que reclama Don Jl,habia sido mi amigo Mirgo Gonbo10.Hasta que me
lo desanimaron.Sucede que en estos lares los optimistas tienen mala prensa.No asi los agoreros que se los protege y ensalza.
Yo,si quiere que le diga,lo extraño.Por más que algunos le adjudiquen obscuras intenciones,era bueno contando
sobre números y resultados.Creo que el fervor que aplicaba era motivo de sospecha,pero los que actuamos con
independencia y autonomia nos servía siempre para sumar información.Hace poco dicen que lo vieron: llevaba puesta
una mordaza y las manos con gruesos guantes.En la remera la inscripción "aguantense giles" y la tristeza en los ojos
de aquellos que no encuentran con quien pelearse.Añoro,entre otras cosas, su humor MT.Vuelvase cuando quiera,
recuerde que como decia Fierro nunca faltan encontrones.....

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 12, 2015 6:57 pm

gusararver escribió:Que papel jodido este ¿no? De cualquier forma parece que dado los anteriores trimestrales a este se lo espera con mucha mucha cautela, y me parece correcto, a ver si nuevamente nos aparece con cifras exiguas o insignificantes. (mas alla de algunas apreciaciones , como las llama yo "grandilocuentes y fuera de contexto" que aparecen cada tanto por aquí).

A todo esto, alguno tiene una proyección, porque la verdad es que hay que animarse a tirar los números de producción y resultados. El mercado es expectativas. Los que critican los números que se han dado anteriormente posiblemente nunca se animen a arriesgar valores de producción y margenes.

Saludos.

gusararver

Mensajepor gusararver » Jue Feb 12, 2015 4:42 pm

Que papel jodido este ¿no? De cualquier forma parece que dado los anteriores trimestrales a este se lo espera con mucha mucha cautela, y me parece correcto, a ver si nuevamente nos aparece con cifras exiguas o insignificantes. (mas alla de algunas apreciaciones , como las llama yo "grandilocuentes y fuera de contexto" que aparecen cada tanto por aquí).

martin

Mensajepor martin » Mié Feb 11, 2015 11:44 pm

joak84 escribió:Lg se lleva las tvs a newsan?

No.

joak84

Mensajepor joak84 » Mié Feb 11, 2015 11:23 pm

Lg se lleva las tvs a newsan?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 11, 2015 10:06 am

boquita escribió:el pucho comprado en 147 lo vendi ya la semana pasada en 163-164.. maso..
poquitas, como para ver..
la veia tocando 155
veremos el volumen..
por ahora, nada

boquita escribió: jeje

como con la manooo rajeee

era un pucho..
veremos hasta donde tira..

Muy bien!!! :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 10, 2015 10:17 pm

Grande "el corazón helado" Saludos

Imagen

colorado36 escribió: ...Los observo desde La Gálata... :mrgreen: :oops: 36

vaderetro escribió:Colo,recién releyendo encuentro este final.¿ es verdad que anda por Turquia?
Don Raul le hubiera dicho que " a Usted no le va tan mal........"
Ahi en Estambul,vaya a comer a Duvares,después me cuenta.Desde donde me informa de su
lugar de observación todo se ve más claro,de aquí es como London,diria Giuseppino.
La dama,como la llama,es de ego cuidar.Hace bien,otros cuidan materialidades.
Le mando un abrazo.Cuando vuelva envíe fotos y liras otomanas.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Feb 10, 2015 9:23 pm

colorado36 escribió: ...Los observo desde La Gálata... :mrgreen: :oops: 36

Colo,recién releyendo encuentro este final.¿ es verdad que anda por Turquia?
Don Raul le hubiera dicho que " a Usted no le va tan mal........"
Ahi en Estambul,vaya a comer a Duvares,después me cuenta.Desde donde me informa de su
lugar de observación todo se ve más claro,de aquí es como London,diria Giuseppino.
La dama,como la llama,es de ego cuidar.Hace bien,otros cuidan materialidades.
Le mando un abrazo.Cuando vuelva envíe fotos y liras otomanas.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Feb 10, 2015 8:26 pm

boquita escribió:el pucho comprado en 147 lo vendi ya la semana pasada en 163-164.. maso..
poquitas, como para ver..
la veia tocando 155
veremos el volumen..
por ahora, nada

jeje

como con la manooo rajeee

era un pucho..
veremos hasta donde tira..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 10, 2015 2:55 pm

NeoRevolution escribió:mínimo cierre en 156...sino se va todo al cuerno x acá...

gusararver escribió:Bueno no hay que ser tan alarmista puede ser 150-149 una zona de soporte interesante.

ahí ajuste la TL que habia quedado mal...154 me da... lo que veo es que con un valor por debajo de esa marca se rompe la TL de esta pequeña suba, por lo que se tardaría aún más en salir...es un coste de oportunidad en otros papeles...

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar Feb 10, 2015 2:52 pm

NeoRevolution escribió:mínimo cierre en 156...sino se va todo al cuerno x acá...

Bueno no hay que ser tan alarmista puede ser 150-149 una zona de soporte interesante.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 10, 2015 1:51 pm

mínimo cierre en 156...sino se va todo al cuerno x acá...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Feb 10, 2015 10:55 am

Inver08 escribió:neo la ves tirando a 200 a esta a partir de la noticia de que va a haber dólares?? O no llega a tanto?

Paso a paso, para mí sin dudas antes del balance llegará a los 200 y hasta es probable que los supere, pero por el momento hay un TL que le está dando soporte a esta nueva tendencia que no debe quebrarse para pensar en ése objetivo. A favor de mi visión es que el indicador se encuentra en compra y el de venta está bastante lejano y por último con algo de suba se haría efectivo el cruce de medias por lo que confirmaría el camino ascendente.

Volver a “Acciones líderes”