APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
REAL camino a 3, rompió base cierre anterior máximo. Lo que sube allá lo baja acá, sumado PTR4
si tanque esa es la duda que tengo...fue buen volumen pero no se si suficiente, veremos.
-
magoo escribió:jaja , no creo que sean sanateros, el tema en compagnicci ejemplo. el te lo anticipa pero..cuidado con meses de antelacion o sea, que vos moves enseguida y pasa lo contrario .porque tenes que esperar a la secuencia que el te dice .mira el pronostico que dio de la suba del dolar en argentina en diciembre, pero acalro que se desataria cuando el real llegara a 3,20, o sea recien ahora. en febrero. entendes...
En su desarrollo tenes que atender a los index( limites) que el da. fedio analiza graficos e historicos y compagnucci analiza flujos de capitales, son 2 cosas distintas.
Mago para mi es mejor analizar el gráfico nosotros mismos, aunque sepamos leer dos o tres herramientas técnicas nada mas. Te equivocas en el camino, pero quien te quita lo aprendido???
cabeza70 escribió:va a poner a prueba los 7 durante unos dias, lo unico que me hace ruido fue el gap que dejo abajo, pienso que fue de ruptura,ya que lo hizo con buen volumen y no fue un gap comun...veremos que quiere hacer.
escasani el volumen para ser de ruptura,
lo cierra.
-
La NAVE INSIGNIA BRASILERA de confirmarse los rumores PARTE HACIA EL 30% UP
jaja , no creo que sean sanateros, el tema en compagnicci ejemplo. el te lo anticipa pero..cuidado con meses de antelacion o sea, que vos moves enseguida y pasa lo contrario .porque tenes que esperar a la secuencia que el te dice .mira el pronostico que dio de la suba del dolar en argentina en diciembre, pero acalro que se desataria cuando el real llegara a 3,20, o sea recien ahora. en febrero. entendes...
En su desarrollo tenes que atender a los index( limites) que el da. fedio analiza graficos e historicos y compagnucci analiza flujos de capitales, son 2 cosas distintas.
va a poner a prueba los 7 durante unos dias, lo unico que me hace ruido fue el gap que dejo abajo, pienso que fue de ruptura,ya que lo hizo con buen volumen y no fue un gap comun...veremos que quiere hacer.
-
FedeAndres escribió:zorro, dejate de joder que vivís en madrigera y si subís a un avión te meten en una jaula
sabés que te banco

Muchachos tampoco son idiotas los brazucas, no van a echar a Foster para poner otra Foster... Van a poner a alguien que le guste al mercado y esto significa
casi seguro
Aca la discucion se tiene que basar en cuanto le va a gustar al mercado el nuevo CEO y no si le va a gustar.
Un meirelles la pone en 8 tal cual informe ayer... un tipo menos conocido te la pone en 7.70... etc etc
Pero que van a poner a alguien que le gusta al market no me cabe la menor duda.... Y le van a poner torta atras para que acepte el mejor.... Que les importa pagarle a Meirelles un sueldo de 1 millon de dolares por mes, si solo con la asuncion de el te aumenta el valor de la compañia en 5 Billones de dolares (para el gobierno son 3B por su 60% de participacion) y tambien baja el costo de endeudamiento.
No olvidar que este año Petro va a bajar deuda, pero el año que viene va a tener que refinanciar (no aumentar si no hacer roll over)... Ellos van a buscar a alguien que les baje el costo de intereses... Meirelles te baja los yields de petro a 5% (de los 8 actuales) esto es un ahorro de 600 millones de dolares anuales solo para lo que van a refinanciar el año que viene.... Si se hubiese quedado Foster hubiese que haber refinanciado en 8%.
Por eso, torta sobre la mesa van a tener que poner y, por la guita baila el mono..
Aca la cuestion es politica. Si Dilma va a sucumbir al pedido de Lula y lo va a poner.... Si llega a hacer esto, Lula quedara como el salvador que vino a rescatar a la joya brasileña Petrobras echando a la bruja Foster y poniendo un heroe de la estabilidad monetaria y del creciemiento fuerte que hubo en brasil hace algunos años atras durante el mandato de el...
Veremos que pasa. Por si no quedo claro, me encanta Meirelles

Aca la discucion se tiene que basar en cuanto le va a gustar al mercado el nuevo CEO y no si le va a gustar.
Un meirelles la pone en 8 tal cual informe ayer... un tipo menos conocido te la pone en 7.70... etc etc
Pero que van a poner a alguien que le gusta al market no me cabe la menor duda.... Y le van a poner torta atras para que acepte el mejor.... Que les importa pagarle a Meirelles un sueldo de 1 millon de dolares por mes, si solo con la asuncion de el te aumenta el valor de la compañia en 5 Billones de dolares (para el gobierno son 3B por su 60% de participacion) y tambien baja el costo de endeudamiento.
No olvidar que este año Petro va a bajar deuda, pero el año que viene va a tener que refinanciar (no aumentar si no hacer roll over)... Ellos van a buscar a alguien que les baje el costo de intereses... Meirelles te baja los yields de petro a 5% (de los 8 actuales) esto es un ahorro de 600 millones de dolares anuales solo para lo que van a refinanciar el año que viene.... Si se hubiese quedado Foster hubiese que haber refinanciado en 8%.
Por eso, torta sobre la mesa van a tener que poner y, por la guita baila el mono..
Aca la cuestion es politica. Si Dilma va a sucumbir al pedido de Lula y lo va a poner.... Si llega a hacer esto, Lula quedara como el salvador que vino a rescatar a la joya brasileña Petrobras echando a la bruja Foster y poniendo un heroe de la estabilidad monetaria y del creciemiento fuerte que hubo en brasil hace algunos años atras durante el mandato de el...
Veremos que pasa. Por si no quedo claro, me encanta Meirelles

-
zorro escribió:Cancún, ni en pe**. Cuando la juntes en pala veras que hay lugares mucho mas lindos.
zorro, dejate de joder que vivís en madrigera y si subís a un avión te meten en una jaula

-
Lo peor de todo es que entró al papel en USD20 fanátizado con su gurú Fedio y repetía y repetía que se iba a USD33,5.
Después salió del papel en USD5,95 idolatrando al gurú que la ve en USD3,5 y lo repite y lo repite...
No debería haber elegído a sus ídolos al revés?
(Al bajista cuando el papel estaba alto, y al alcista cuando el papel está bajo??)
LUPO, todavía estás a tiempo de volver y dejar de seguir a ese compagnucci. Son todos sanateros... si la tuviese tan clara debería tener millones estar en cancún en malla y ojotas, en vez de tomarse el subte para ir a laburar...
El único que la tiene clara es el tipo que tiene 50 millones en la cuenta y vive de joda.[/quote]
no hacen falta 50.. dame 5 y escribo en el foro desde un barcito en el caribe con un trago con sombrerito

Después salió del papel en USD5,95 idolatrando al gurú que la ve en USD3,5 y lo repite y lo repite...

LUPO, todavía estás a tiempo de volver y dejar de seguir a ese compagnucci. Son todos sanateros... si la tuviese tan clara debería tener millones estar en cancún en malla y ojotas, en vez de tomarse el subte para ir a laburar...
El único que la tiene clara es el tipo que tiene 50 millones en la cuenta y vive de joda.[/quote]
no hacen falta 50.. dame 5 y escribo en el foro desde un barcito en el caribe con un trago con sombrerito

Hoy va a ser un lindo día

Kubrick escribió:7,10 en el pm es irracional el mercado a veces antes de irse la conchuda la llevaron a 7,80 ahora q se fue esta luchando los 7 dólares
Muy bajo el volumen en PETR3.
Veremos que pasa cuando abra el ADR.
Ramiro_Lucas escribió:Hoy va a ser un lindo día.
Ramiro, ves correccion hoy??? Me parece que la dejan para la semana que viene.....
-
Renesanata2014 escribió:Lupo, no le das mas bola al perejil ese, vas a perder guita. Ademas nunca vas a aprender nada si solamente repetís las palabras del "guru".
Lo peor de todo es que entró al papel en USD20 fanátizado con su gurú Fedio y repetía y repetía que se iba a USD33,5.

El único que la tiene clara es el tipo que tiene 50 millones en la cuenta y vive de joda.