Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Veremos si puedo llevar algo abajo de $43 sopes.
opul escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Como les decìa ayer Real en rècord de devalueta
neofito escribió:Para mi le falta un exceso en el precio, recíén inició el impulso alciasta, no se agota en un par de días, ayer y hoy esta en una zona de conformidad
Sedaro escribió:bueno hoy fue una sana toma de ganancia y la sacamos muy barata, como la ven para mañana o alguien que tire un AT para apoyar las ideas
Johnnie Rojo escribió:
A eso me refiero cuando me digo que eso del AT no sirve para nada, solo para que algunos hagan su negocio vendiendo libros y otros se den ánimo viéndola a la baja si no compraron y verde si están adentro. No me puedo olvidar de que hace unos días me fumé 15 minutos a un brasilero exponiendo su análisis y diciendo que su "sistema" decía que el Bovespa se iba a 30000 puntos... Y eso que lo hice para reírme..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 347 invitados