anakin escribió:Conde si te sirve a vos la sma de 30 perfecto, pero stan se refiere a la media pesada de 30 no a la simple(no busco corregirte si no por las dudas aclararte). un abraso
A que te referis por media pesada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Conde si te sirve a vos la sma de 30 perfecto, pero stan se refiere a la media pesada de 30 no a la simple(no busco corregirte si no por las dudas aclararte). un abraso
El Conde escribió: Perfecto Ivan, el inversor de mediano largo, debe esperar que el valor rompa su media de 30 semanas y que la media este ascendiendo según Stan Weinstein, bueno, eso es lo que está pasando ahora, sin embargo quizás te convenga esperar.
Yo especulo con opciones, no soy inversor, así que debo anticiparme al movimiento, si la pego buenísimo y si le erro, está dentro de las posibilidades y no va a ser la primera ni la última vez.
Del gráfico, me gusta lo de la sma30 que te dije, el macd que traía divergencia alcista y la está ejecutando y hasta la media de 200 también parecería querer quedarse por abajo, para mi están dadas todas las condiciones para empezar el bull market.
Pero claro, puede fallar, es bolsa.
Me guardo un ojo para lo que haga APBR, que a mi, me tiene los eggs al plato, porque jode a todo el conjunto, pero tampoco la veo que se vaya al infierno, porque ya está ahí
Swap escribió:Conde,
El WTI subio casi 4% el viernes y el ADR de TS cayo mas del 2%... la correlacion de TS y el Oil venia siendo muy alta ¿como interpretas lo del viernes?
Saludos.
El Conde escribió:Igual, la politica me importa 0 cuando opero, no hago análisis políticos, trato de ver para donde quieren llevar al mkt, lo demás lo dejo para la mesa de café con amigos.
darko2157 escribió:Conde seguramente para la timba financiera sos bueno , de relaciones de fuerza y estrategia política poco . Saludos a fontevecchia un gran luchador por el periodismo jajaja.
El Conde escribió:Porque ha cambiado el humor con el que se miran las elecciones 2015
http://www.perfil.com/politica/La-muert ... -0023.html
ivanperiz escribió:esta semana va a estar interesante (aunque siempre decimos lo mismo y sigue a ahí bol.deando el Mervalucho).
El Conde escribió:Y el RSI también con divergencia alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, Vivalalibertad y 310 invitados