Swap escribió:Conde,
El WTI subio casi 4% el viernes y el ADR de TS cayo mas del 2%... la correlacion de TS y el Oil venia siendo muy alta ¿como interpretas lo del viernes?
Saludos.
Swap, no la sigo a TS, pero si a YPF e hicieron lo mismo, es más, YPF hizo algo más raro que fue "no tirar" hacia arriba con el oil +4 pero si tirar un poco cuando caía a +1,50, cosas de mercado, de maquinitas de alta frecuencia y esas cosas que usan en USA.
TS, al igual que el oil, y al igual que YPF, traen divergencias claras alcistas tanto en el macd como en el RSI, y acaba de llegar a la linea 0 y a punto de pasar a positivo el macd, la sma30 la recuperó hace algunas ruedas y el jueves se subió de nuevo a la sma50, lo del viernes parecería un pullback a la media recuperada.
Yo a TS e YPF, graficamente las veo a punto de pegar un lindo estirón para arriba, puede fallar, pero al menos yo tengo acobachados unos calls YPF 320 FE, le tengo fe técnicamente a ambas, pero claro, dependemos también de las news.
Si el oil sale para arriba mañana, seguramente tanto YPF y TS lo hagan, aparte se está empezando a girar la sma30 que para mi es clave siempre, después de 4 meses de andar por encima de la cotización, el papel la recuperó y la está haciendo girar, un par de ruedas más con el oil para arriba y la media girando y se van a empezar a subir muchos que siguen a rajatabla el sistema Weinstein de confirmación de medias móviles, sobre todo la de 30.
De más está decir que el Merval tiene el mismo dibujo técnico, aunque la media de 30 ya se giró, para mi viene una linda suba en todo el mercado, y como no puede ser de otra manera las que traccionaran van a ser TS e YPF.
Me guardo un ojo para lo que haga APBR, que a mi, me tiene los eggs al plato, porque jode a todo el conjunto, pero tampoco la veo que se vaya al infierno, porque ya está ahí