APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Zorro, para que no malinterpretes, apuntaba al lado de tu seguridad personal, se de casos en este mismo foro (en otro topic)en los que se ha filtrado info personal de foristas, son ambitos muy faciles de quebrar en cuanto a seguridad tecnologica.
El oil subio 24% y tuvo 11.5% de caida..
Todavía podemos tenerle fe.
Todavía podemos tenerle fe.
-
Los días previos 28,29 y 30 la acción esta fue a la baja y su volumen operado sumado da 212.9 M.
Los días siguientes 2,3 y 4 la acción fue al alza y su volumen operado sumado da 174.1 M
Saludos
Los días siguientes 2,3 y 4 la acción fue al alza y su volumen operado sumado da 174.1 M
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=pbr
Ahí se ve bien claro como fue hasta la media de 50 ruedas y no la pasó.
Tranquilo fue una ves va a volver a ir y vamos a ver si la rompe o no...
@petrobras: Nova descoberta na Bacia de Campos http://t.co/IjP9n6LdFQ
En la rueda normal no la tocó.
En el PRE si.. pero bueno, también se opero en 7.80, lo que sería un triple techo.. no le doy bola.
En el PRE si.. pero bueno, también se opero en 7.80, lo que sería un triple techo.. no le doy bola.
-
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=pbr
Gente, yo no critique nada...me parece que se confundieron, solo dije que es algo que yo o haria en un foro publico, nada mas...
Se interpreto bastante mal, asi que mejor dejemoslo ahi..
Sldos.
Se interpreto bastante mal, asi que mejor dejemoslo ahi..
Sldos.
No pudo con la media de 50 ruedas?
7.56 cerró la SMA de 50.
Bah, no se que tomes en serio lo que pasa en el PRE.
amigo simon .. mañana será otro día.. si no era por lo del ECB con Grecia, terminaba heineken.
Esto va a llevar al DXY a apreciarse lamentablemente.
7.56 cerró la SMA de 50.
Bah, no se que tomes en serio lo que pasa en el PRE.
amigo simon .. mañana será otro día.. si no era por lo del ECB con Grecia, terminaba heineken.
Esto va a llevar al DXY a apreciarse lamentablemente.
Juliancio postear que solo hay que postear cosas que aporter a la cuestion tecnica y fundamental es medio el huevo y la galliana
Si no hay que postear nada que no aporte a la cuestion tecnica, no estas justamente posteando algo que no aporta a la cuestion tecnica?

Si no hay que postear nada que no aporte a la cuestion tecnica, no estas justamente posteando algo que no aporta a la cuestion tecnica?

Julian esto es un foro y cada uno postea lo que quiere.
Y justo al zorro le hablas de aportes? por favor....
Y justo al zorro le hablas de aportes? por favor....
juliancio escribió:Zorro, siempre posteaste en los foros las cantidades de las operaciones que haces? Es algo que no se suele hacer en estos ambitos...no te olvides que esto es un foro publico.
Lo comento porque no es la primera vez que veo posteos en este foro con ese tipo de detalles, no solo tuyos.
Que se yo, es solo una opinion respecto a lo que yo no haria...
Sldos!
Ademas creo que no aportan nada a la custion tecnica ni fundamental de una operatoria o de la empresa en cuestion.
Zorro, siempre posteaste en los foros las cantidades de las operaciones que haces? Es algo que no se suele hacer en estos ambitos...no te olvides que esto es un foro publico.
Lo comento porque no es la primera vez que veo posteos en este foro con ese tipo de detalles, no solo tuyos.
Sldos!
Sldos!
zorro escribió:Ramiro Lucas todo lo que quieras pero Putcall dijo que hoy cerraba 6,95. Y creo cerro 7,26 con buen volumen. Además viene de hacer un triple piso. Con todo lo que eso significa en el a.t. Si te queres shortear espera un poco y seguí al detalle los gráficos. Solo consejo.
P.d mantengo fuerte posicion en Pbr. Hoy incremente en 7,05 una cantidad de 25000 adr mas.
Esa zorro, le jugaste una ficha importante, bien ahi!! La veo 12 a fin de año y en 8 el lunes
Perdón estoy escribiendo de celular , quise decir post anterior