Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:Mañana tiene una corrección fuerte.
No se por que , pero el adr lo cierran abajo de 7 .
6.95![]()
zorro escribió: Tenes el síndrome Luponiano pero al revés.
Además si el zorro ve el grafico y te dice cierre entre 7,18 y 7,25 con posibilidad que con cierre de oil en 49 Pbr cierre Neutra o levemente positiva que duda te cabe.
p.d putcall le pego de pe** una vez al cierre del oil, por lo cual lo felicite, y ya se cree Andrés Kostolany.
valiant escribió:fede,te gusta investigar, fijate el tema REGALIAS en pbr.
fijate lo que pasó con el valor de las regalias por barril con la caida del crudo del 2009.
en las reseñas comunes que manda pbr a nuestra bolsa cada trimestre las podes ver y calcular.
el ultimo dato del tercer trimestre era costo del barril puro u$15 y costo + regalías =u$32.
hay que calcularlas con el promedio de cada trimestre del brent por ejemplo,usa una media de 60 ruedas y cad afin de trimestre tenes el promedio.
a estos precios no descarto que el costo + regalias esté en 20 dolares,12 menos que el 3er trimestre pasado.
luego multiplicalo por 2.100.000 barriles por dia y luego por 91 dias de un trimestre.
pasalo a reales.
FedeAndres escribió:lo se valiant, medio 4T2014 fue con aumento, pero solo quería mostrarle que los gastos de impo no son mayores que hace 6 meses, todo lo contrario.
Creo que el escenario se acomodó justo a favor de PBR, llamalo surte o destino, pero quedó todo servido. Estos precios serán historia, y cada vez veo más cerca los USD20 que quiero por mis PBRs
putcall escribió:ajajaja peaje de que???
![]()
pablete escribió:Ratas, mañana pagando peaje!
putcall escribió:
ajajaja peaje de que???
![]()
pablete escribió:Ratas, mañana pagando peaje!
FedeAndres escribió:[quote="Renesanata20Vende en reales casi sin variación y compra en dolares.
Si el real se sigue devaluando va a afectar a las ganancias del próximo balance.[/quot
en el 3T2014 el precio promedio del barril importado R$216 (barril USD90 T/C 2,4)
en el 4T2014 el precio promedio del barril importado R$187 (barril USD75 T/C 2,5)
en el 1T2015 el precio promedio del barril importado R$148 (barril USD55 T/C 2,7)
No creo que el contexto la desfavorezca tanto...
putcall escribió:Mañana tiene una corrección fuerte.
No se por que , pero el adr lo cierran abajo de 7 .
6.95![]()
Ramiro_Lucas escribió:sabiduría en tus palabras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 338 invitados