COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es una empresa saneada recientemente que de a poco se está poniendo al día operativamente y está encarando proyectos de expansión en distintos negocios. Si se llega a quedar con los activos de Petrobras, podríamos estar hablando de triplicar o más sus ganancias actuales.
-
Joacoisback escribió:Bogey ahora si la ves linda la de lanzar feb ?
(veda suspendida, paso el mediodia)
NO.
Ya ejercí la 1.4 y la semana que viene veo si lanzo, tengo fé que pasa los 2 a duras penas en estos días y ahí lanzo FE... si baja recompro la 1.8 calculo que a la par de lo que pagué y llevo Abril. Si no baja me ejercen y gané un 17%, chau.
Esta novela se termina, COME vale más de 2 mangos y ya se les está complicando el jueguito... hay que dejarla ser hasta que encuentre nuevo techo para volver a jugar al lanzador.
EMHO

-
Bogey ahora si la ves linda la de lanzar feb ?
-
no quiero ser malo... peroooo ojalá que baje muchachos. Hay que cerrar bien barato y llevar Abril. 

me extraña de usted sr tornado, no se contagie de la imbecilidad del topic jaja
-
WARNING !!!
TECHO DE HORMIGON REFORZADO cercano a los dos mangos
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TECHO DE HORMIGON REFORZADO cercano a los dos mangos
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ja ja dejad asi como esta .. tampoco baja
abelmartin22 escribió:despierten a markarian, urgente, que no estan poniendo nada en compra y se les a hundir el rancho...

-
despierten a markarian, urgente, que no estan poniendo nada en compra y se les a hundir el rancho...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
¿CAMPANA DE LARGADA?
http://www.labolsadetavares.com/campana-de-largada/
Con el comportamiento del mercado bursátil durante la jornada de hoy, fundamentalmente por la suba del petróleo y por consiguiente en las acciones petroleras, se confirma la impresión que puede haber campana de largada en la plaza accionaria. Como se señaló en forma exclusiva, se advierte la llegada de fondos a la Bolsa. Los compradores comenzaron desde octubre adquiriendo ADR del Banco Francés. Ahora estarían mirando otros bancos y también acciones con escaso valor nominal y con buenos balances y/o perspectivas.
(del barrio vecino )

http://www.labolsadetavares.com/campana-de-largada/
Con el comportamiento del mercado bursátil durante la jornada de hoy, fundamentalmente por la suba del petróleo y por consiguiente en las acciones petroleras, se confirma la impresión que puede haber campana de largada en la plaza accionaria. Como se señaló en forma exclusiva, se advierte la llegada de fondos a la Bolsa. Los compradores comenzaron desde octubre adquiriendo ADR del Banco Francés. Ahora estarían mirando otros bancos y también acciones con escaso valor nominal y con buenos balances y/o perspectivas.
(del barrio vecino )

No te tomas vacaciones??? ya cansas!!!
sabrina escribió:ya están todos vamos vamos hoy se clava un -5
YETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
ya están todos vamos vamos hoy se clava un -5
YETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
Ya postearon!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Listo entonces hasta que hora dura la veda??? o si la vemos tipo 12.30 a 2,01 rompemos el silencio de radio?? vamossss FE