CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el AT existe en el daily un "techo redondeado"?
En todos los frames. Obvio que los objetivos de las figuras son acordes también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el AT existe en el daily un "techo redondeado"?
Gaston89 escribió:Al menos que el oil recorte bastante la perdida no veo que cerremos heineken hoy.
Grubisich Is Strong Candidate for Petrobras, Dirceu Says: Globo
Gaston89 escribió:Al menos que el oil recorte bastante la perdida no veo que cerremos heineken hoy.
Grubisich Is Strong Candidate for Petrobras, Dirceu Says: Globo
opul escribió:Amigos, veo q les jode mi presencia y hàbil anàlisiscuando opino diferente a la masa....
Por tal motivo y es en serio prometo no postear hasta volver a comprar en valores mìnimos històricos compagnuccis
Les deseo lo mejor, q serà para mi tambièn bueno, ya q por lo visto si sube apbr, sube merval y sube erar.. todo encadenado
Los quiero amigos, al q me extrañe nos vemos en Erar
Adiòs
opul escribió:Sigan rièndose de lupo sigan... mientras... se arma la gran baja... la gran compagnucci
En usd 3.90 vuelvo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Ezex, facuramo, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, MarkoJulius, martin789, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, pepe2021, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, walterhunter, yabran y 544 invitados