Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Ah ok, eso si se me pasó de post previos.
Bueno doc pero los muchachos dicen que don paolo debería reservarle un asiento en el directorio, un abrazo!
quienduda escribió:Ah ok, eso si se me pasó de post previos.
Bueno doc pero los muchachos dicen que don paolo debería reservarle un asiento en el directorio, un abrazo!
quienduda escribió:Muchas Gracias Roberto! siempre de 10, tenía presente el tema de los insumos que ya habías compartido, pero bueno mi pregunta iba para el lado de los precios del producto, pero por lo que veo es un tema complejo por lo que decís y en ello disponer de precios de los precios. Sabés si servicios de este tipo son de utilidad?: thesteelindex, no pongo el link para no hacer propaganda pero googleatetelo. Saludos!
rivas144 escribió:Cuando vuelvas a APBR
opul escribió:y cuando vuela muchachos.. ya està arriba de $6.50![]()
quienduda escribió:Hablando del tema tipo de cambio, etc, pregunto, quizás por ahí una huevada pero para entender mejor:
¿El fortalecimiento del dólar en el mundo puede llevar a que los precios de liquidación de los productos de siderar en el exterior bajen?
rivas144 escribió: Si, eso si. Hablo de influencia de TCO en mercado interno vs. influencia de TCO en mercado externo.
Roberto escribió:Con la diferencia que cuando hay devaluación local lo ingresos por conversión de las vinculadas son descomunales, fijate lo que pasó en el Q1 del 2014.
rivas144 escribió:Si, eso si. Hablo de influencia de TCO en mercado interno vs. influencia de TCO en mercado externo.
rivas144 escribió: Por eso, el TCO es relevante solo para las exportaciones, porque a nivel local, si no tocan el TCO, tocan el precio de los productos en dólares. En el mercado externo no pueden tocar sus precios en dólares porque la demanda es mucho más sensible.
Roberto escribió:Con la diferencia que cuando hay devaluación local lo ingresos por conversión de las vinculadas son descomunales, fijate lo que pasó en el Q1 del 2014.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados