ivanperiz escribió:Hola Conde! Siempre un placer.![]()
Si, lo que observaba es justamente lo que señalaba Taz. La similitud de esos tres puntos de cambio de tendencia es interesante, y grafican casualmente lo que yo quiero decir:
Claramente, en los dos puntos anteriores, la salida alcista es contundente. Con varias velas verdes semanales seguidas.
No ocurre lo mismo ahora. No tiene fuerza...
Pero bueno, ojalá defina en estas semanas! ya me tiene podrido este Merval con vuelo gallinaceo!![]()
Abrazo!
Perfecto Ivan, el inversor de mediano largo, debe esperar que el valor rompa su media de 30 semanas y que la media este ascendiendo según Stan Weinstein, bueno, eso es lo que está pasando ahora, sin embargo quizás te convenga esperar.
Yo especulo con opciones, no soy inversor, así que debo anticiparme al movimiento, si la pego buenísimo y si le erro, está dentro de las posibilidades y no va a ser la primera ni la última vez.
Del gráfico, me gusta lo de la sma30 que te dije, el macd que traía divergencia alcista y la está ejecutando y hasta la media de 200 también parecería querer quedarse por abajo, para mi están dadas todas las condiciones para empezar el bull market.
Pero claro, puede fallar, es bolsa.