Roberto escribió:
En el calculo que hizo varias veces BUNKER, donde manifiesta en varias oportunidades que el 50 % del PN corresponde a activos en el extranjero, también tiene mucha importancia Bogey..es decir que cuando pagamos Siderar estamos pagando el 29 % de T.México y el 6 % de Usiminas

The bogeyman escribió:Si Rober, estamos de acuerdo... la empresa está diverficada en los 3 paises de latinoamérica más relevantes en cuanto al acero... pero lo que quiero que tengan en claro todos aquellos que invierten en SIDERAR es que los productos se comercializan en dólares...
El tema en detalle sería que los ingresos por expo se computan en dólares a TCO el día del balance, y los ingresos locales se facturan en pesos al TCO del día, es decir que lo que se vendió y facturó ayer se hizo a 8.67 y lo que se venda y facture el mes próximo será talvés a 8.9, se entiende ahí?
Si Bogey, clarisimo, de hecho debatimos este tema más de una vez y para que veas que lo tengo muy en claro me acuerdo que cuando lo debatimos nos dijiste que "Tu chica" trabaja en un sector relacionado..jajajaja..tengo buena memoria, y eso que no subiste una foto de "Tu chica"...flojo ahí Bogey!!!

.
VICENTE AMIGAZO!!! un placer leerte por acá nuevamente, estabas medio borrado!!