CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Buen dia gente !!.. me preocupa el volumen.. mas alla de las puntas que se muestran ahora
CECO2 72 hs. 3,250 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10.000 3,080 3,250 16.408 2
0 0 0,000 3,400 5.000 1
0 0 0,000 3,500 1.500 1
0 0 0,000 4,000 6.000 2
0 0 0,000 4,030 25.000 1
Si no mete volumen esto se va a 2,70..., claro si aparece la compra directo a los $4
CECO2 72 hs. 3,250 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 10.000 3,080 3,250 16.408 2
0 0 0,000 3,400 5.000 1
0 0 0,000 3,500 1.500 1
0 0 0,000 4,000 6.000 2
0 0 0,000 4,030 25.000 1
Si no mete volumen esto se va a 2,70..., claro si aparece la compra directo a los $4
Al cierre de ayer el sector energético liderando las subas con ceco a la cabeza Confirmando lo que veníamos anticipando a fines del año pasado para esta cotizante, fundamentando la reestructuración de su deuda con subas sostenidas posicionándola para el año corriente entre las más beneficiadas en el contexto local, agregando a la vez el posible acuerdo con los fondos que en silencio ya se está trabajando, dólar controlado y por ende arbitrando a bonos y acciones gradualmente sumando año electoral y más que nada como todos sabemos que antes estos cambios el mercado siempre se anticipa apareciendo a mi entender manos fuertes para después de las PASO dejando como última probabilidad algún reajuste tarifario como para poner la frutilla al postre…
Por otra parte también se dependerá del comportamiento de los mercados de referencia y correcciones saludables que siempre resultarán ajenas para aquellos que operan al mediano y largo plazo como es mi caso.
Si aparece buen volumen los $4 los tenemos en pocas ruedas y sino seguiremos subiendo como venimos manteniendo el liderazgo en rendimiento como lo podemos apreciar en el ranking del merval 25.
Camino a ser papel del año

Por otra parte también se dependerá del comportamiento de los mercados de referencia y correcciones saludables que siempre resultarán ajenas para aquellos que operan al mediano y largo plazo como es mi caso.
Si aparece buen volumen los $4 los tenemos en pocas ruedas y sino seguiremos subiendo como venimos manteniendo el liderazgo en rendimiento como lo podemos apreciar en el ranking del merval 25.
Camino a ser papel del año

-
patagonico,,,,error,,
cepu no vale ni el doble de lo que vale ceco
no miren el precio de la accion,,miren el valor de la empresa
cepu no vale ni el doble de lo que vale ceco
no miren el precio de la accion,,miren el valor de la empresa
2pac1989 escribió:yo estoy igual...tengo unas ganas de meter unos mangos mas....mepa que maÑana meto unos $
si pero si meto meto de una 20 lucas de one por eso lo pienso mucho[/quote]
Yo sume ayer a primera hora, va muy firme de me da cierta tranquilidad saber que ha sanado sus cuentas. Mi humilde opinion...
-
Endesa Costanera S.A. alcanza al 31 de diciembre de 2006 con sus once unidades generadoras y 2.319 MW (*) de capacidad, el 10% de participación en la potencia instalada total del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), representando el 50% de ésta, inversiones realizadas en tecnologías de última generación de la más alta eficiencia y confiabilidad.
CENTRAL PUERTO S.A. fue la primera empresa generadora de energía en ser privatizada. A partir del 1º de abril de 1992 comenzó a comercializar energía eléctrica. Su potencia instalada es de 2.165 MW, repartida en doce unidades ubicadas en las usinas de Puerto Nuevo y Nuevo Puerto, ubicadas en la Capital Federal, y Loma la Lata en la provincia del Neuquén, con un nivel de generación que representa aproximadamente el 9% de la generación del total del país.
Tenemos mejor potencia instalada que CEPU , miren lo que es una empresa bien administrada ,
Algun dia llegaremos a los valores de CEPU , que vale 17 veces mas que CECO !!!

CENTRAL PUERTO S.A. fue la primera empresa generadora de energía en ser privatizada. A partir del 1º de abril de 1992 comenzó a comercializar energía eléctrica. Su potencia instalada es de 2.165 MW, repartida en doce unidades ubicadas en las usinas de Puerto Nuevo y Nuevo Puerto, ubicadas en la Capital Federal, y Loma la Lata en la provincia del Neuquén, con un nivel de generación que representa aproximadamente el 9% de la generación del total del país.
Tenemos mejor potencia instalada que CEPU , miren lo que es una empresa bien administrada ,
Algun dia llegaremos a los valores de CEPU , que vale 17 veces mas que CECO !!!

yo estoy igual...tengo unas ganas de meter unos mangos mas....mepa que maÑana meto unos $[/quote]
si pero si meto meto de una 20 lucas de one por eso lo pienso mucho
si pero si meto meto de una 20 lucas de one por eso lo pienso mucho
odranoellacoz escribió:La verdadera resistencia va estar en $4. Miren si llegamos antes de marzo?
Ojalá los tenedores sean tan ambiciosos para quedarse y sumar más. ..
EDN en Agosto de 2013 ($0,89) pasó a ($8) en Agosto de 2014
Se animan a soñar?
algo de mi tenencia compre a 3,5...y me banque toda la baja...mira si no la voy a aguantar ahora jaja.....
2pac1989 escribió:fuera de joda este pelpa sube dia a dia subas minimas subas maximas como las de hoy pero no para de subir esta que mete terro no se si incrementar mi tenencia
yo estoy igual...tengo unas ganas de meter unos mangos mas....mepa que maÑana meto unos $
-
La verdadera resistencia va estar en $4. Miren si llegamos antes de marzo?
Se animan a soñar?
Se animan a soñar?
fuera de joda este pelpa sube dia a dia subas minimas subas maximas como las de hoy pero no para de subir esta que mete terro no se si incrementar mi tenencia
-
deportado escribió:las subas del papel son de lo más sano que hay
las plazoletas son lindas claro, pero dsp hay que bancarse la inversa -siempre están los que salen a reventar, creyendo que hicieron el negocio del siglo-
de esta forma sube de a poco y sin pausa y los que quieren salir lo piensan.....tienen dudas![]()
lindo volumen
Comparto amigo

las subas del papel son de lo más sano que hay
las plazoletas son lindas claro, pero dsp hay que bancarse la inversa -siempre están los que salen a reventar, creyendo que hicieron el negocio del siglo-
de esta forma sube de a poco y sin pausa y los que quieren salir lo piensan.....tienen dudas
lindo volumen
de esta forma sube de a poco y sin pausa y los que quieren salir lo piensan.....tienen dudas

lindo volumen
aledecharata2013 escribió:próxima resistencia $ 3.50
A este ritmo, no va a tardar mucho en llegar...

-
próxima resistencia $ 3.50 

-
Excelente! Esto no es nada en comparación con lo que viene!!