http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Yo tengo y a ayer compre mas, los lotes no tienen tasa pero en ninguna otra accion entre ellas Come o Galicia tienen tasa, esta situacion nos esta diciendo que no hay mucha confianza en el muy corto plazo para que el papel tenga un aumento significativo, pero puede fallar y despertarse en cualquier momento, por tal motivo estoy llevando ahora y acumulando para cuando llegue el momento, un saludo
nicolocura escribió:ridículo el precio de los lotes, ridículo, no vale la pena el riesgo... si alguien tiene alguna idea para explicar... yo aproveche y pase algo de la 7,12 a la 6,62 aprovechando q siempre cerca del final empieza a bajonear... igual puchito porque reitero q no se prquelos venc siempre parecen
manoseados, los VE, pedorros. ya me descargué, saludos a la banda, especial a roberto, resero, smart?, y un besito para jr. jeje
AlanT escribió:Epa, epa... creo que primero hace falta que la asamblea autorice a que se reparta la tarasca...
G@sman escribió:Consulta, cuando es la fecha de corte para saber si cobro de dividendos? tenencia al....?
Muchas gracias!
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
Seryei escribió:Ud. que la conoce .....sirve de referencia el adr TX para seguirla a esta???
Roberto escribió:Sin embargo da más satisfacciones al largo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados