adxrsi escribió: No te ibas? La puerta está abierta..
y vos quien carajo sos para echar a la gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: No te ibas? La puerta está abierta..
opul escribió:Crudo -4% devaluta real 1.3% y acelerando ambas
Abran bien los ojos
opul escribió:El promedio fue $80 aprox en las varias compras q hice y la perdida 50%, a q lo recupero de acà a mitad de año o màs ?
opul escribió: vos sos un simple troll pago por el gobierno ultra k
opul escribió:Chau veo q se empezaron a calentar.... lo q tenìa q decirles ya les dije
Suerte y sigan el minuto a minuto, NO DEJEN ESCAPAR LO RECUPERADO EN ESTE REBOTE FUERTE
opul escribió:Antes no se sabìa lo q se sabe hoy y el contexto internacional tampoco era el de hoy
Al final sos una histèrica, me peleàs cuando estoy bull cuando estoy bear ... andàaaaaa![]()
LOCO !!!
Gaston89 escribió:Veremos si puedo conseguir algunos papeles abajo del cierre de ayer.
opul escribió:Con la cabez frìa se piensa mejor eh... yo venderìa todo ya ! y espero q confirme arriba de usd 8. q apuro hay ???? mucho por delante tiene tras una baja de años... surfear la ola puede dar muchìsima màs ganancia q esperar cierto nro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, LUANGE, luis, martin789, Morlaco, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 335 invitados