TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bien ahí..casi 1,9 mill. de nominales operados..12,3 mil. de pesos...excelente volumen, a pagar se ha dicho 

Roberto escribió:
Sí, está acá la estimación, fijate abajo del gráfico
http://es.investing.com/equities/siderar
gracias Roberto!
y rivas144
en alguna parte lo había leído
ferlobo escribió:buena jornada para empezar febrero. Precioso el volumen y cuanto poder de fuego se esta viendo...
A alquilar balcones nuevamente, ya queda poco... TIC TAC, TIC TAC...
Manos grandes pagaron todo el dia hoy, esta y Aluar tambien se van

termino hermosa 6.5 numero mistico 

buena jornada para empezar febrero. Precioso el volumen y cuanto poder de fuego se esta viendo...
NO PUEDO CREER COMO ESTAN REGALANDO LA 6.37FE!!!!!!!!
new_zombie escribió:
A que se debe esta baja seguida de ERAR, no era que los buenos numeros y los futuros dividendos son driver de suba en este momento?
asi es este papel New zombie. Van cansando a los inversores hasta que suelten las manos flojas y, en algun momento, el grupier dice no va mas y a pagar peaje
por ferlobo
Mié Ene 21, 2015 11:34 am
perdon, ahora si... Y ponen y ponen a la venta.... que pashaaaa??? Estan asustados?????
A que se debe esta baja seguida de ERAR, no era que los buenos numeros y los futuros dividendos son driver de suba en este momento?
asi es este papel New zombie. Van cansando a los inversores hasta que suelten las manos flojas y, en algun momento, el grupier dice no va mas y a pagar peaje
por ferlobo
Mié Ene 21, 2015 11:34 am
perdon, ahora si... Y ponen y ponen a la venta.... que pashaaaa??? Estan asustados?????
Joacoisback escribió:Bien por los comprados
Me acuerdo que el año pasado el rally empezó de la misma forma.. un día empezó a meter 8 y 10 palos de volumen
new_zombie escribió:
Joacoisback escribió:Bien por los comprados
Me acuerdo que el año pasado el rally empezó de la misma forma.. un día empezó a meter 8 y 10 palos de volumen
Asi es Joaco veremos que pasa.
elmanya escribió:Como va la banda desestabilizadora???
Cuanta euforia hoy y estamos todos, bueno casi todos![]()
Menos mal que con mi amigo Bogey tenemos la 7.12Fe que se vuelaaaa!!
Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biiennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Como va la banda desestabilizadora???
Cuanta euforia hoy y estamos todos, bueno casi todos
Cuanta euforia hoy y estamos todos, bueno casi todos

-
Bien por los comprados
cangu_4 escribió:llegando a los 10 palenques de volumen![]()
hasta los $7.60 no paramos amigaso!!!!
llegando a los 10 palenques de volumen

de nada Quienduda. Ahi te das cuenta que no saben nada, sino tendrias que verla en el indice de Merval ahora y no estan. Pusieron copiar un archivo y no revisaron... Hay cada uno laburando ahí.... Por favor