Gaston89 escribió:Veremos si puedo conseguir algunos papeles abajo del cierre de ayer.
Olvidate!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Veremos si puedo conseguir algunos papeles abajo del cierre de ayer.
opul escribió:Con la cabez frìa se piensa mejor eh... yo venderìa todo ya ! y espero q confirme arriba de usd 8. q apuro hay ???? mucho por delante tiene tras una baja de años... surfear la ola puede dar muchìsima màs ganancia q esperar cierto nro.
face-off escribió:
Recalculando... Ahora si le pegó a PETR3 y 4 la noticia!!!
Veremos que pasa...
face-off escribió:El pre se bancó la noticia del recorte de Fitch como un campeón, Bovespa casi no se movió y el pre se quedo un buen verde.
Hoy achicamos más el camino hasta el soporte de 7.80.-
opul escribió:Resumiendo, para mi tocò los usd 7.80 ràpido en el pre y ahora viene correcciòn.. los 20 mil palos no los pone ni lula ni meirelles el problema es guita no cambio de cara en el CEO
opul escribió:Resumiendo, para mi tocò los usd 7.80 ràpido en el pre y ahora viene correcciòn.. los 20 mil palos no los pone ni lula ni meirelles el problema es guita no cambio de cara en el CEO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Eze07, Google [Bot], hipotecado, javi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 211 invitados