Ojo que después de la euforia viene la depre..... siempre fue así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Polledo no te va Conde? creo que tiene un potencial bárbaro!
El Conde escribió: Que vecino?? APBR?? la mayoría compro en $ 100.-
El Conde escribió:Me hace acordar cuando pasamos el mango, fue tal cual, se necesito una gran acumulación y los últimos días ponían y ponían y llevaban y llevaban hasta que rompió.
Cordobes98 escribió:Conde ahí apareció una compra de 100 mil....ahora viene la suba che? No aproveche a llevar lotes de la 2 febrero a 0,04 por bobinaa cuanto los compraste vos en promedio viejo?
afontao escribió:conde, te viniste haciendo el romántico todo el día ya ahoa patinaste
sabrina escribió:-no sé por qué tengo como una sensación de que no sube
- es sólo una sensación.
Aníbal Fernández
El Conde escribió: Seguí así, no hay cosa que me guste más que una mujer me lleven la contra, es erotizante.
De cualquier manera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 219 invitados